4 de marzo de 2013

Paramount Channel rebobina a los ochenta

Durante el mes de marzo, en Paramount Channel damos un salto en el tiempo para volver a la época de los primeros videojuegos, el ‘Thriller’ de Michael Jackson, de los colores fluor, las hombreras, el arte pop, los walkman... ¿Quién no recuerda los 80?

Como si de un antiguo VHS se tratara, Paramount Channel rebobina a una de las décadas más influyentes e icónicas de la historia para acercar a los espectadores los títulos que marcaron a toda una generación. Y es que los 80 también fueron la época dorada del cine fantástico y las películas para adolescentes. Desde ahora, y durante todo el mes de marzo, los martes son de los #ochenteros.

Vuelven los clásicos de tu adolescencia

Fenómenos como Karate Kid, Gremlins y Cazafantasmas, convertidas ya en sagas de culto, vieron la luz en esta prolífica década y sirvieron de ejemplo para muchas de las grandes películas de hoy en día.

Danniel San, el famoso ‘dar cera, pulir cera’, los consejos del señor Miyagui, los primeros coqueteos sexuales de una jovencísima Broke Shields en un entorno paradisiaco o la persecución sin tregua a los seres de otros mundos que llevaban a cabo a bordo de un peculiar coche fúnebre ‘tuneado’ los cuatro miembros de los ‘Cazafantasmas’, son sólo algunos de los recuerdos que Paramount Channel traerá a los espectadores en marzo.

Todos los martes, a partir de las 22:00 h de la noche, recuperamos para ti las películas de tu adolencencia, aquellas que aún conservas grabadas en alguna cinta VHS; las películas con las que creciste.

- Martes 05 de marzo: 'Karate Kid, el momento de la verdad' (a las 22:30 h.) y 'Karate Kid II: la historia continúa' (a las 00:40 h.).
- Martes 12 de marzo: 'Karate Kid III' (a las 22:35 h.).
- Martes 19 de marzo: 'El lago azul' (a las 22:00 h.).
- Martes 26 de marzo: 'Cazafantasmas II' (a las 22:00 h.)

Los nostálgicos de treinta y tantos podrán volver a revivir las grandes aventuras que marcaron su adolescencia y los más jóvenes podrán unirse a estos clásicos atemporales. En definitiva, cine de culto para todos los públicos.

Además, en Paramount Channel te proponemos que hagas algo que en los 80 no podías hacer: comentar las películas a través de Twitter utilizando el hashtag #ochenteros. ¡Te esperamos!