13 de junio de 2017

Paramount Channel triunfa en los Promax Global Excellence 2017

Paramount Channel España ha logrado dos premios de plata en los PROMAX GLOBAL EXCELLENCE 2017 por las piezas "Historias que te atrapan" (Channel Image Promotion Campaign) y "The Fall". Estos galardones reconocen los mejores trabajos globales en las áreas de marketing, autopromoción, diseño y contenido audiovisual para televisión en todas las plataformas.  
 
Coincidiendo con el principio de la temporada televisiva en septiembre del 2016, la campaña de spot "Historias que te atrapan" se desarrolló para presentar el lanzamiento de la nueva imagen de marca y del nuevo claim de Paramount Channel España. Por otro lado, la promo genérica "The Fall" se realizó para comunicar los contenidos que se estrenaron y presentaron durante el pasado otoño en el canal. Esta pieza, no apta para aquellos con miedo a las alturas, ya recibió un premio oro en los "PromaxBDA Europe Awards 2017".
 
Comedy Central España también se ha hecho con un plata gracias al spot realizado para promocionar el mes dedicado al cine de terror y la comedia, "Hahahalloween Monsters" (Comedy Promo)".  
 
Estos trabajos llevados a cabo por la división interna de Viacom International Media Networks, Creative, Entertaiment Brands SWEMEA, han obtenido el reconocimiento del jurado en esta última edición de los premios más prestigiosos para los creativos, que se celebraron en Los Ángeles del 5 al 8 de junio.
Agency: El Ruso de Rocky
Creative Director: Óliver Hernández.
Markéting Director: Marta Dávila 
Creative Production Manager: Sara Hidalgo.
Production Manager: Naiara Gómez.
Design Manager: David Duque.
Creative Coordinator: Alberto Pérez.
Production Coordinator: Arantxa Montero.
Production Assistant: Estefanía Reymondez.
Copywirter & Producer: Alberto Pérez
Creative Director: Óliver Hernández
Creative Production Manager: Sara Hidalgo
Production Manager: Naiara Gómez
Design Manager: David Duque
Creative Coordinator: Alberto Pérez
Production Coordinator: Arantxa Montero
Production Assistant: Estefanía Reymondez
Sound Designer: Pedro J Ortega
Graphic Designer: César Abanades