10 de noviembre de 2013

Pasa ‘Un domingo a la sombra’ con Paramount Channel

Este domingo 17 de noviembre a partir de las 18:00h prepárate para pasar: 'Un domingo a la sombra' con el maratón de películas que te hemos preparado.

Cinco películas de carácter carcelario se dan cita en nuestro canal con un especial preparado para no moverse del sillón. La búsqueda de libertad, la amistad y la lucha contra el poder serán los temas de las cintas que podrás ver este domingo. Ganadoras de premios Oscar, protagonizadas por algunos de los rostros más famosos del cine actual y merecedoras todas ellas de nuestras alabanzas, así son las películas de nuestro especial "Un domingo a la sombra"

18:10 EL HOMBRE DE MACKINTOSH

Paul Newman se convierte en un agente del servicio secreto que debe infiltrarse en prisión para desmantelar una red de la mafia rusa. Sin embargo, una vez dentro, descubrirá que su jefe no ha sido del todo sincero con él y con la misión que debe desempeñar.

19:50 HOMICIDIO EN PRIMER GRADO

En la prisión de Alcatraz de los años 30 un hombre, Kevin Bacon, es enviado un año a confinamiento tras intentar fugarse. Al salir del habitáculo (en el que solo debería haber estado 19 días) ha perdido la cordura. Un joven abogado intentará luchar por el joven recluso y denuncair el trato que ha recibido.

22:00 FUGA DE ALCATRAZ

Frank Morris es el preso más famoso de Alcatraz. Clint Eastwood le encarga para representar su hazaña más famosa, lograr escapar de la cárcel más segura de los Estados Unidos.

00:00 EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Un joven estadounidense viaja a Turquía y al intentar sacar hachís del país es detenido y enviado a una de las prisiones del país. Allí se dará cuenta de que el sistema penitenciario turco no es como el estadounidense y de que para sobrevivir tendrá que coger "el expreso de medianoche" y huir.

02:00 UN PROFETA

¿Cómo nace el terrorismo? Malik es un joven de 19 años que ingresa en prisión para cumplir una pena de 6 años. Una vez dentro de la cárcel se verá presionado para matar a otro preso y así dará comienzo su nueva vida, en la que la religión y la mismión purificadora a través de la muerte serán lo más importante.