29 de enero de 2016

Pasa un domingo de pelotas en Paramount Channel

¿Con ganas de pasar el domingo pegado a la televisión? Paramount Channel lo pone fácil. El domingo 31 de enero a partir de las 11:00h el canal de cine en abierto emite el maratónDomingo de pelotas, un ciclo de lo más entretenido dedicado a algunas de las mejores películas que tienen al deporte como protagonista como 'Quiero ser como Beckham', 'Una pandilla de pelotas', 'Juego de campeones (Varsity Blues)', 'Entrenador Carter', 'Mean Machine (Juego duro)' y 'El desafío (Annapolis)'.
 
La tarde arranca con 'Quiero ser como Beckham', una comedia que aborda con humor y emoción las expectativas culturales de la mujer (y el fútbol). Le pasa el testigo a "Una pandilla de pelotas', un remake de la película 'Picarones' del año 1976, con el béisbol como tema central. Después de comer llega 'Juego de campeones (Varsity Blues)', una crítica a la competitividad a la que son sometidos los norteamericanos desde pequeños. A continuación, 'Entrenador Carter', un filme deportivo con denuncia social. Tras ella, llega el turno de 'Mean Machine (Jugar duro)', una comedia dramática inglesa protagonizada por el exjugador de fútbol Barry Skolnick. Cierra este ciclo el drama 'El desafío (Annapolis)', una historia de superación, esfuerzo y amistad.
Los padres de Jess (Parminder Nagra) quieren que sea una chica convencional india pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham. Un día, Jules (Keira Knightley), una chica de su edad, le invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Hecho que sus padres no entienden.
Una abogada con aspecto de mojigata convence al exjugador profesional Morris Buttermaker para que entrene a los Bears, un equipo juvenil de béisbol formado por unos chicos especialmente ineptos. El reto consiste en motivar a doce inadaptados para que derroten al odiado equipo rival, los Yankees.
El equipo de los Coyotes de West Caan está muy cerca de alcanzar su vigésimo tercer título de liga. Pero cuando Lance Harbor, estrella del equipo, sufre una lesión que le aparta para siempre de la competición, Jonathan "Mox" Moxon (Jon Voight) toma las riendas de los Coyotes. Su actitud irreverente chocan frontalmente con la disciplina del entrenador.
Biografía del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter (Samuel L. Jackson). En 1999, fue entrenador en el Instituto Richmond de California. Decidió que algunos jugadores, debido a su bajo rendimiento académico, en lugar de jugar debían dedicarse a preparar los exámenes trimestrales.
Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos que debe enfrentarse al equipo de los guardias de la cárcel. Después de haber sido acusado de amañar un partido, es encarcelado por agredir, en estado de embriaguez, a un policía.
Jake Huard (James Franco), tendrá que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Su gran sueño de ser aceptado en la academia de Annapolis se hace realidad. Pero allí tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.
El domingo 31de enero a partir de las 11:00h dramas y comedias con el deporte para pasar un Domingo de pelotas en Paramount Channel.
  • Especial