26 de abril de 2012

PASA UN FIN DE SEMANA CON JUDE LAW, RICHARD GERE Y MEL GIBSON

En PARAMOUNT CHANNEL queremos que despidas el mes de abril en compañía de tres auténticos galanes de cine. Tres excelentes intérpretes que seducen a las plateas con su presencia y su magnetismo: Jude Law, Richard Gere y Mel Gibson. Tres grandes estrellas para tres grandes películas.

El viernes 27 de abril, a las 22:00 horas, Jude Law se pone a las ordenes de Steven Spielberg en la futurista ‘A.I., Inteligencia Artificial’, para contar la historia de un niño robot (Haley Joel Osment) que sueña con convertirse en un humano y recuperar a su familia. Junto a Joe (Jude Law), un robot gigoló, emprenderá un viaje en busca del ‘Dios’ capaz de hacer de él un niño de verdad.

El sábado 28 de abril, a las 22:00 horas, es turno de dejarse conquistar por la genial locura de Richard Gere en ‘Mr. Jones’, una cinta hecha a mayor gloria del actor en la que da rienda suelta a todo su encanto, glamour y capacidad de seducción. Gere interpreta a un enfermo mental locamente enamorado de la doctora encargada de cuidarle (la actriz Lena Olin). Una relación imposible, condenada al dolor y al fracaso, llevada a la gran pantalla por el director Mike Figgis.

Finalmente, el domingo 29 de abril, a las 22:00 horas, Mel Gibson se enfunda el casco de guerra para contarnos ‘Cuando éramos soldados’, una de sus últimos papeles cinematográficos. La guerra de Vietnam y el drama de los hombres y mujeres que allí pusieron en juego sus vidas reviven en esta magistral película de Randall Wallace (guionista de ‘Braveheart’ y ‘Pearl Harbor’) en la que participan grandes nombres como Madeleine Stowe, Jon Hamm, Cris Klein, Greg Kinnear y Sam Elliot.