22 de abril de 2014

Pasa ‘Una tarde en África’

Con las vacaciones de Semana Santa todavía resonando en nuestras cabezas queremos invitarte a visitar el continente más antiguo del mundo. El 26 de abril pasa 'Una tarde en África' gracias a Paramount Channel.

Dormita en la sabana, busca la sombra en un Oasis y vive por una tarde alejado de todas las interrupciones de la vida diaria gracias a nuestras 4 películas cargadas de aventuras, romance, intriga y todo lo que necesitas para redescubrir el viejo continente.

SÁBADO 26 A LAS 15:30H

'EN UN LUGAR DE ÁFRICA' es la película encargada de abrir nuestro destacado, de producción alemana, ganó el Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa nos introduce en la mirada de Regina, una niña de 5 años que escapa con sus padres de Alemania para iniciar una nueva vida en el continente.

La cinta nos enseña el valor de la tolerancia y la libertad así como la dificultad para adaptarse a las costumbres de otro lugar son los pilares de esta historia que no dejará a nadie indiferente.

SÁBADO A LAS 18:00H

Otra historia autobiográfica nos acompaña a las 18:00h, 'LA MASAI BLANCA' en la que la cosmopolita Carola, conoce a Lemalian en un viaje con su novio a Kenia y decide dejarlo todo por amor. Su relación con la tribu de los massai no será sencilla y tendrá que luchar por adaptarse sin perder algunas de sus costumbres.

'LA MASAI BLANCA' aborda desde otro punto de vista el choque entre culturas y nos expone lo atractivo que resulta siempre aquello que consideramos diferente.

SÁBADO A LAS 20:15H

Pasado el ecuador de nuestro viaje por las costumbres y las luces africanas te presentamos 'LOS DEMONIOS DE LA NOCHE' cuenta la odisea de una compañía británica por construir un puente para las vías del tren evitando el ataque despiadado de tres leones.

Dirigida por Stephen Hopkins y con guion de William Goldman, 'LOS DEMONIOS DE LA NOCHE' contó con Val Kilmer y Michael Douglas como cabezas de cartel, dos actores con experiencia en el cine de acción y que ayudaron a levantar la película. Una cinta ideal para los amantes del suspenso y de las amenazas exteriores a las que es casi imposible vencer.

SÁBADO A LAS 22:00H

Cerramos nuestro viaje con una historia sobre el honor y el amor, 'LAS CUATRO PLUMAS'. En ella Heath Ledger es un oficial británico que queda en deshonra cuando renuncia a su misión para casarse con el amor de su vida. Para volver a recuperar el honor perdido deberá llevar las 4 plumas de la vergüenza y realizar 4 actos de puro valor.

Esta es la tercera adaptación a la pantalla de la famosa novela de aventuras de A.E.W. Mason aunque en esta ocasión la crítica del Reino Unido achacó que la imagen del país era muy negativa en comparación con la historia real.

4 películas, un solo destino, este sábado 26 de abril te invitamos a viajar al lugar en el que nuestras raíces están más vivas que nunca sin necesidad de salir de casa.