10 de abril de 2014

Pasa unas santas vacaciones en Paramount Channel

Esta Semana Santa queremos que la disfrutes en familia, y no hay mejor familia que la de Paramount Channel. Todos los días a partir de las 15:30h tienes una cita con las grandes películas de animación y fantasía diseñadas para todas las edades. Vuelve a recorrer los cuentos de tu infancia, vive amistades legendarias, descubre el poder de los sueños... y todo sin moverte del sillón Durante esta semana tú eres el que impone las reglas, el que decide a qué hora levantarse y puede olvidarse de los deberes y hacer lo que más te gusta, 7 días en los que disfrutar de las Santas Vacaciones

EL MENÚ DE LAS SANTAS VACACIONES

Nada mejor para comenzar bien los días de fiesta que disfrutando de unas vacaciones en Isla Mauricio. Gerard Depardieu protagoniza 'MI PADRE, MI HÉROE' donde se convierte en el padre de una adolescente que le usará para conquistar al chico más guapo de la isla.

El martes a la misma hora emprendemos un viaje por todo Estados Unidos acompañando a Paulie, al que han separado de su dueña y que no dudará en enfrentarse a mil peligros para volver a verla. Tengas la edad que tengas, 'PAULIE, EL LORO BOCAZAS', te conquistará.

El miércoles 16 una de las historias que nos acompañó en nuestra más tierna infancia vuelve, esta vez de la mano de actores reales. En las montañas de Suiza la pequeña 'HEIDI' vive bajo la tutela de su abuelo, un hombre endurecido por la vida que encontrará la alegría en la vivaracha niña.

El Jueves Santo 'D.A.R.Y.L.' nos da una oportunidad de creer en los milagros. Un niño llega a un pueblo de Virginia sin recordar quién es, una pareja lo acoge en su casa y pronto descubren que su hijo es más especial de lo que parecía en un principio. No te pierdas esta historia de ciencia ficción sobre la madurez, la familia y por supuesto, los avances de la ciencia.

El viernes santo volverás a creer en los cuentos de hadas gracias a Matt Damon y Heath Ledger. El dúo se pone en la piel de los escritores más famosos de la literatura infantil en 'EL SECRETO DE LOS HERMANOS GRIMM'. En ella son unos estafadores que engañan a la gente haciéndoles creer que existe la magia, pero pronto beberán de su propia medicina.

MARATONES ESPECIALES

Como dedicar una franja cada día a disfrutar de las vacaciones nos parece poco, el fin de semana hemos creado dos maratones de animación que harán que no quieras salir de casa.

El sábado a las 16.00h abrimos la veda con 'BOB ESPONJA, LA PELÍCULA', donde el habitante de la piña más famosa del océano conocerá al mismísimo David Hasselhoff. Le sigue a las 17:30h 'JOSEPH, REY DE LOS SUEÑOS', la historia de José relatada por el Génesis. El menor de los hijos de Jacob nació con el don de predecir el futuro a través de los sueños y que por tanto despierta los odios de sus hermanos.

Y a las 18:45h 'HORMIGAZ' nos presenta la vida dentro de un hormiguero muy particular. En ella, Z es una hormiga trabajadora que no está contenta con su trabajo y se enamora de la princesa Bala, desafiando todas las normas del hormiguero.

El domingo de resurrección 'SPIRIT, EL CORCEL INDOMABLE' abre la veda a las 15:30h demostrando que la amistad es verdadera cuando hay libertad de elegir. La amistad es también el eje central de 'SIMBAD, LA LEYENDA DE LOS SIETE MARES', donde el aventurero pirata deberá dejar de lado sus fechorías para ayudar a su amigo