24 de junio de 2013

Pasa unas vacaciones fresquitas en Paramount Channel

Ha llegado el verano y tenemos ganas de sol, calor, playa piscina... pero, si no es posible refrescarse en la playa o la piscina, Paramount Channel te propone un plan para que las vacaciones se te pasen volando.

Todos los días después de comer podrás vivir mil aventuras, desde entrar en la corte del Rey Arturo hasta recorrer los mares en busca del Libro de La Paz o diseñar mil inventos locos y liberar a un amigo. Pero sobre todo lo que queremos es que sueñes, juegues y te lo pases en grande con nosotros. Disfruta de 'EL SEÑOR DE LAS BESTIAS', 'LLAST HOLIDAY' o 'ATERRIZA COMO PUEDAS'

Por supuesto no pueden faltar en el canal de los peliculeros una visita a nuestra infancia: 'GREMLINS 2', 'LA HISTORIA INTERMINABLE' o 'LA TRIBU DE LOS BRADY' son algunas de las películas que nos devolverán a esos momentos en los que todo era mucho más sencillo.

LA MÚSICA DE VACACIONES FRESQUITAS

Para que te empapes de todo el sentimiento de nuestro especial, te traemos una selección de canciones y bandas sonoras que nos hacen pensar en el verano.

Si quieres conocer más detalles sobre la programación de Paramount Channel, entra en nuestra GUÍA TV.