2 de enero de 2016

Paz Vega, experiencia y mucho futuro

Por Luís Fernández

Paz Campos Trigo, nuestra Paz Vega, está de celebración y nosotros lo celebramos con ella. La conocimos con su personaje de Laura en la célebre '7 vidas', serie que le ayudó a forjar también un nombre en la gran pantalla. Con 'Lucía y el sexo' de Julio Medem se subió al estrellato definitivo. Si bien su carrera en los últimos años ha gozado de buena salud en cuanto a número de apariciones, no ha sido así tanto en cuanto a la importancia de sus papeles. Hoy vamos a celebrar su cumpleaños con una nota de optimismo echando un vistazo a sus próximos proyectos.
Un proyecto que lleva años rumoreándose pero que parece que se ha atascado en algún punto. Recientemente la propia Paz Vega ha comentado que sería uno de los proyectos que más ilusión le podría causar. Para ella Lucía es el personaje que define su carrera, ¿porque no explorar lo que le sucede 15 años después de los sucesos de la primera película?
Paz Vega sigue estando agradecida a la pequeña pantalla y dado que la televisión no deja de demostrar que grandes proyectos pueden ser llevados a cabo en la misma, no será Paz quién desaproveche la oportunidad. En esta ocasión se ha ido a México para rodar 'La hermandad, serie policíaca en la que Paz debe investigar al instigador de ciertos ataques. Paz Vega enmodo 'True Detective'.
Para 2016 veremos a Paz Vega en esta película belga de la mano de Adrien Brody. Una cinta histórica en la que una muchacha buscará venganza por la muerte de su padre bajo el gobierno del emperador Carlos V. Un mundo suntuoso, violento, repleto de sexo… producción histórica descarnada que, esperemos, llegará en breves a nuestros cines.
Para el 2016 también esperamos este drama británico sobre una familia española emigrada a Australia al cargo de una plantación vinícola. Un terrible secreto sobre un accidente acecha a esta familia que decide guardar silencio. Paz Vega junto a Quim Gutiérrez, Carmen Maura o Antonio de la Torre forman parte del extenso elenco.
Otra producción mexicana formará parte de la filmografía de Paz Vega gracias a esta película protagonizada junto a Tim Roth y Brian Cox. Una película de acción en la que un hombre que ha permanecido en prisión de forma injusta y que al salir descubre que su mujer ha sido asesinada y su hijo secuestrado, decidirá vengarse. Suena a argumento ya visto, pero el trio protagonista promete.
Parece que Tim Roth y Paz Vega han trabajado a gusto, porque esta película supone una colaboración más de ambos actores. En este caso un proyecto para el año 2017 pero con el que tenemos muchísimas esperanzas. Jennifer Chambers Lynch,hija de David Lynch, será la directora de esta historia en la que nos contará como un policía lleva a cabo la búsqueda de una niña desaparecida. El argumento nos hace acordarnos de 'Adios, pequeña, adiós' y no nos puede apetecer más.
Artículo escrito por losExtras.es
  • Extras