29 de diciembre de 2014

Pedro Pascal en ‘The Great Wall’ y otros flashes de cine

Pedro Pascal, de Juego de Tronos, negocia su presencia en 'The Great Wall'

Quizá para muchos no sea un nombre conocido, pero los fans de la serie Juego de Tronos seguro que le recuerdan perfectamente en la piel de Oberyn Martell, un personaje que se ha convertido en uno de los más queridos en la serie, sobre todo por parte del público femenino. Ahora, según anuncia The Wrap, el actor está negociando su participación en la película épica 'The Great Wall', que protagonizará Matt Damon a las órdenes del gran director chino Zhang Yimou, director de películas como 'El Camino a Casa' o 'Hero', quien comienza el rodaje de la película a principios de 2015 con la idea de estrenar la película a finales de 2016. La trama gira en torno al misterio de la construcción de la Gran Muralla China y un grupo de personas que deben aguantar la posición en la muralla. Es la segunda película en inglés que rueda Yimou tras 'Las Flores de la Guerra'.

Según Chris Pine, no habrá secuela de 'Jack Ryan: Shadow Recruit'

Estrenada en España con el título de 'Jack Ryan: Operación Sombra', la llegada de la quinta entrega de las aventuras del analista de la CIA Jack Ryan, creado por el novelista Tom Clancy, y sufrió para hacerse un hueco en la taquilla, pero contaba con un presupuesto moderado de 60 millones de dólares y acabó recaudando más del doble en todo el mundo, con lo que no supuso una pérdida para el estudio. Pero la presentación de Chris Pine como el cuarto Jack Ryan del cine, no tuvo el éxito esperado, así que la posible secuela quedó en el limbo y nadie parecía querer hablar de la misma. Ha sido Chris Pine quien, en una entrevista para Moviefone, ha dicho que no hay planes para una secuela. No hizo la taquilla que se esperaba. El actor incluso dice que uno de las cosas de las que más se arrepiente es de no haber sido capaces de hacer honor al personaje, de no captarlo del todo bien.

The Interview se convierte en un taquillazo en plataformas digitales

Parece que últimamente todas las noticias tienen que ver con 'The Interview', la película de Seth Rogen y James Franco que parecía muerta y enterrada por Sony hace una semana, debido a las amenazas terroristas recibidas por parte del grupo que realizó el ataque informático a la compañía, y que ha resurgido como el ave fénix de sus cenizas para convertirse en un enorme éxito en Internet. En sus primeras 24 horas en diversos medios digitales más de un millón de personas habían descargado la película ilegalmente, pero desde su presentación el pasado martes hasta hoy, la película ha recaudado en internet más de 15 millones de dólares. La película más vista en navidades en Google y Youtube, con gente pagando por verla mientras también se podía ver en un puñado de salas de cine, con buenos resultados de taquilla también, más de 3 millones de dólares en poco más de 300 salas.

Flashes de cine por

  • Noticias