7 de mayo de 2015

Posible proyecto de ciencia ficción para Channing Tatum y otros flashes de cine

Posible nuevo proyecto de ciencia ficción para Channing Tatum.

Otro de los que no para en Hollywood, y al que la carrera le va de maravilla, para qué engañarnos, es Channing Tatum, que tiene pendiente de estreno 'Magic Mike XXL', secuela de 'Magic Mike', sorprendente y enorme éxito de taquilla hace un par de años, cuando sólo en USA y con un presupuesto moderadísimo, superó los 150 millones de dólares. Aunque 'Jupiter Ascending' ha sido un reciente fiasco en la taquilla, el actor espera dejarlo atrás con otro proyecto de ciencia ficción para Warner, según ha anunciado Empire. Tatum se pondrá al frente de la película y como productor de la misma, que lleva el título de 'The Forever War' y que estará basada en la novela de Joe Hardman, de la que consiguió los derechos. Joe Spaihts escribirá el guión, que llevaba en producción en FOX años, hasta que los derechos han vuelto a ser lanzados al mercado, con Warner consiguiendo ganarle la mano a Sony por los mismos.

Martin Freeman se incorpora a 'Capitán América 3'

'Los Vengadores' ya están entre nosotros causando estragos en la taquilla internacional, pero el rodaje de la siguiente aventura épica de Marvel ya está en marcha, Captain America Civil War, y siguen sumándose nombres a los ya conocidos, que además de Chris Evans y Robert Downey Jr. cara a cara, tendremos a Elisabeth Olsen, Scarlett Johansson, Frank Grillo, Anthony Mackie o Jeremy Renner repitiendo sus respectivos papeles, o la incorporación de Daniel Brühl como el villano Barón Zemo, un clásico de los cómics. Y ahora la última incorporación, ni más ni menos que Martin Freeman, el protagonista de El Hobbit, el doctor Watson de Sherlock, quien se incorpora a la película en un papel todavía por descubrir y del que no se sabe nada. Y no es ningún rumor, sino que lo ha confirmado Kevin Feige hablando del actor y de su recién confirmada presencia en Marvel, por supuesto hablando de lo honrados que están en Marvel de contar con él.

¿Podría ser Tom Hardy el próximo Castigador?

No, no se trata de una noticia ni nadie ha confirmado nada, ni tampoco se trata del último rumor de Hollywood. Más bien de una suma de sucesos que ha llevado a que muchos se planteen si el actor es la opción tomada por Marvel para dar vida a Frank Castle, alias El Castigador. Primero fue la marcha de Hardy de 'Suicide Squad', la película de DC, por un supuesto conflicto en su agenda con el rodaje de la película. Pero muchos rumores apuntaban a que el actor había preferido aceptar una oferta de Marvel presentada poco después. Y ahora en una entrevista con Collider, Hardy asegura que lo que le gustaría es ser Frank Castle, aunque quizá sea demasiado bajito para dar vida al personaje. Pero le gustaría. Y creo que sería un excelente Punisher, la verdad. Lo que no se sabe tampoco es cómo van a introducir al personaje en el universo Marvel cinemático.

Jason Momoa podría estar en el remake de 'Los Siete Magníficos'

Aunque su estreno está pendiente para 2017, la película que supone el remake de un clásico del western como 'Los Siete Magníficos', ya está en marcha y con gran ritmo, formando poco a poco un reparto en el que ya destacan los nombres de Denzel Washington, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Chris Pratt o Byung-hun Lee, que parecen estar ya confirmados, el último hace nada según Deadline. Ahora sumamos otro nombre más que podría añadirse al reparto, si hacemos caso a lo que dice The Hollywood Reporter, que asegura que el actor Jason Momoa, el próximo Aquaman en el universo DC, será el encargado de dar vida a uno de los villanos si se concretan las negociaciones del actor con el proyecto. No sería el villano principal, sino uno de los secuaces del principal villano, su mano derecha. La película la dirigirá Antoine Fuqua con guión de John Lee Hancock y Nic Pizzolatto, el creador de True Detective.

Flashes de cine por

  • Noticias