17 de agosto de 2014

‘Power Rangers’ volverá al cine

Lionsgate ha anunciado la fecha de estreno del "reboot" de 'POWER RANGERS'. La cita será el 22 de julio de 2016 y tendrá como guionistas a Ashley Miller y Zack Stentz (responsables de 'X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN') mientras que Roberto Orci ('THE AMAZING SPIDER-MAN') estará al frente de la producción.

Esta nueva versión nos acercará a la historia de cinco adolescentes que, por azares del destino, se convertirán en los defensores de nuestro planeta gracias a sus recién adquiridos poderes extraterrestres. En el camino, los jóvenes aprenderán una gran lección sobre la vida y la madurez.

Orci ha declarado que parte del reparto original de la serie podría aparecer en esta nueva versión en forma de cameos aunque será el equipo de Haim Saban (creador de los personajes) el que decidirá finalmente si dicho cameo debe o no llevarse a cabo. Además el productor confirmó que su idea para esta nueva película es que haya una continuidad con el universo creado por Saban y su equipo y que no será un reinicio puro en el que todos los valores con los que hemos crecido sean reemplazados por unos nuevos.

La franquicia de los 'POWER RANGERS' se inició en 1993 con 'MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS', la famosa serie de televisión que marcó a varias generaciones de niños; y hoy en día sigue en activo tras distintas continuaciones que han variado ligeramente los poderes de los héroes (si en la primera temporada cada Power Ranger se asociaba con un animal mitológico, en la última versión cada miembro del equipo está unido a uno de los elementos).

La noticia de este reboot se une a las informaciones sobre una adaptación cinematográfica de 'LOS VIGILANTES DE LA PLAYA', otra gran serie de los años 90.