15 de marzo de 2013

Premio doble para Paramount Channel en los PromaxBDA Europe Awards 2013

Paramount Channel está de celebración y no solo porque pronto cumplirá un año de emisión. En la última entrega de los PromaxBDA Europe Awards, celebrados en Paris el 11 y 12 de marzo, hizo pleno recogiendo premios en las dos categorías en las que estaba nominado: Best Work Never Seen y Best Copy/Script Writing.

Dos de dos para Paramount Channel

La pieza"William Tell Overtura" ("Obertura de Guillermo Tell") obtuvo el Promax de Plata en la categoría Best Work Never Seen. Paramount Channel la creó para comunicar el estreno del canal en 2012. El objetivo de su emisión en el periodo de pruebas era adelantar al público todo lo que iba a poder disfrutar. El canal de cine rendía así homenaje a una de las películas míticas de la historia del cine, 'La naranja mecánica'.

El Promax de Oro al de Best Copy/Script Writing fue para "Actors" ("Actores"), que nace del interés que desde el inicio tuvo Paramount Channel en situar a los actores como pieza clave en el posicionamiento del canal. El concepto desarrollado para ello fue mostrarlos desde el punto de vista de la audiencia, de sus fans, de todos los que los admiramos. En esta promoción la voz en off se convierte en la del espectador narrando sus pensamientos sobre los actores, que nos acompañan emocionalmente durante toda nuestra vida.


Los PromaxBDA Europe Awards son los premios que reconocen la publicidad, el marketing y el diseño en la televisión europea.