11 de enero de 2016

Premios Paramount: Los mejores villanos

Nos gustan los villanos ¿a quién no? Al fin y al cabo son elementos primordiales de las películas o las series de televisión y en muchas ocasiones los recordamos más que a los héroes, así somos. Vamos a conocer un poco a los cuatro nombres nominados como Mejor Villano en los premios Paramount, primeros las damas:
Si sois de los que lo primero que le pedís a un villano es que tenga cara de malo, ella es vuestra chica. Zulema es una  reclusa capaz de convertir la cárcel de 'Vis a vis' en su hogar, y, a la vez, en el mismo infierno para aquellas compañeras que no sigan sus normas. Mujer sin escrúpulos que nadie querría como compañera de celda, si eres de las suyos, no hay problema, intenta ir en su contra y morirás en el intento.

Najwa Nimri borda un papel que le va como anillo al dedo. La actriz y cantante envuelve con un feroz halo de maldad a su personaje convirtiéndolo en uno de los  más destacados de la serie por méritos propios. Su debut en televisión no ha podido funcionar mejor, la serie emitirá su segunda temporada este año. ¿Os gustan las chicas malas?
Hay villanos que terminan por ganarse nuestra simpatía, un trabajo nada sencillo. Vázquez es un cínico y chiflado malvado, obsesionado por terminar con el agente Anacleto a cualquier precio, que nos terminará por caer en gracia.

La culpa la tiene Carlos Areces, actor forjado en televisión, al que cada vez es más habitual, afortunadamente, ver en la gran pantalla. Con unas gotas de locura y una bocanada de lo absurdo, Areces crea un nostálgico malvado que merece la nominación. Su interpretación encaja perfectamente con la representación de un villano de historieta, el antagonista perfecto para un héroe de tira cómica.  ¿Os gustan los villanos chiflados?
Si os gustan los villanos poderosos, aquellos que con dinero y poder intentan conseguir sus objetivos, sois del equipo Juan Rueda. Tipo sin escrúpulos envuelto en los asuntos más turbios de una región que controla desde la sombra. Se trata de esa clase de malvado que no improvisa, intentando no dejar nada al azar, frío y calculador es la clase de hombre al que es mejor no deberle ningún favor.

Además no podemos negar que el físico de Pedro Casablanc ayuda a crear un villano de aquellos que te hace retroceder dos pasos cuando habla. Una actuación sólida y matizada que no nos ha dejado indiferentes en la primera temporada de la serie 'Mar de Plástico'. El actor, curtido en cine,teatro y televisión, convierte a su personaje en uno de los ejes de la serie.Tras el éxito de la recién terminada primera temporada, está anunciado el estreno de una segunda, la queremos ya. ¿Os gustan los tipos con poder?
La fama no es fácil, pero si tienes claro que todo vale para conseguirla, llega, pero para mantenerla, debes ser más que nunca un gran villano. Alphonso quiere ser la estrella de una loca grabación de Nochevieja en televisión y tiene claro que nada ni nadie va a meterse en su camino, como nos gusta la fama.

Si la experiencia es un grado, Raphael es un ángulo de 360º, músico y actor en sus años de juventud que regresa a la gran pantalla con una magnífica interpretación en 'Mi gran Noche'. El artista se auto parodia sin complejos convirtiéndose en lo mejor de la película de Álex de la Iglesia. Raphael le da una vuelta de tuerca a su carrera con la seguridad del que sabe que cuando hace algo es porque va a hacerlo bien. Y otra cosa, a mi madre la vuelve loca. ¿Os gustan los villanos cómicos?

Como podéis ver tenéis villanos para todos los gustos, así que no perdáis la oportunidad de elegir a vuestro favorito y votad.
Artículo escrito por Fin de la Historia
Tú decides el Mejor Villano de los Premios Paramount. Vota aquí y podrás ganar un año de cine gratis.