26 de abril de 2012

Preparan un biopic sobre los Rolling Stones

Robert Greenfield, biógrafo del grupo de rock, ha vendido los derechos de su libro "Exile On Main Street: A Season In Hell"


Después de cumplir medio siglo, los Rolling Stones siguen generando noticias. Entre los rumores de un nuevo disco y una nueva gira, Robert Greenfield, biógrafo de la banda, acaba de confirmar que ha vendido los derechos de su obra "Exile On Main Street: A Season In Hell" a Virgin Produced para convertirlo en una película.

La biografía de Greenfield, escrita en 2008, se centra en la volátil relación de sus componentes Mick Jagger y Keith Richards. La acción transcurre en el verano de 1971, cuando los Stone grabaron el disco "Exile On Main Street" en el sur de Francia.

Según palabras del propio Richards, durante la grabación del álbum "el ambiente era irrespirable, muy 'hitleresquiano', como lo que se vivió durante sus últimos días de Berlín". "The Daily Telegraph", por su parte, asegura que el nuevo filme será un drama ficcionado.

Brandon y Philip Murphy, que actualmente trabajan en un biopic de Steve McQueen para Sony, escribirán el guión, y Jason Felts ejercerá de productor, aunque aún no se ha iniciado el cásting para el reparto que interpretará a la banda.