11 de julio de 2012

Primer cartel del ‘remake’ de “Carrie”

Chloe Moretz ("La invención de Hugo", "Kick-Ass") es la protagonista de la nueva adaptación del exitoso libro de Stephen King

La historia que en 1976 llevó al cine Brian De Palma se repite: vuelve Carrie. Pero ni Haley Bennett, ni Dakota Fanning, ni Lily Collins ni Emily Browning encarnarán el papel de la adolescente con telequinesis, sino que será finalmente Chloë Moretz, de tan sólo 15 años.

Y será Kimberly Peirce, directora de "Boys Don't Cry" (1999), quien la dirija en esta nueva adaptación. "¡Nunca en mi vida he sido más feliz! Gracias a Kim Pierce y gracias a la MGM por darme la oportunidad de mi vida. Nunca lo olvidaré", escribía Moretz en Twitter hace unas semanas para agradecer el papel.

El argumento de "Carrie" se basa en la novela de mismo nombre de Stephen King y nos habla de una joven con poderes de telequinesis, gracias a los cuales puede mover objetos con su mente. Tiene una vida llena de burlas y actos crueles por parte de sus compañeros, hasta que un día colman el aguante de Carrie, y se desencadena su brutal y sangrienta venganza.

El estreno de "Carrie" está previsto para la primera mitad del año 2013.