21 de julio de 2014

Primer teaser de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Faltan más de seis meses para que se estrene 'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY' pero la maquinaria de promoción ya está en marcha. Así y antes del lanzamiento mundial del primer trailer de la película este jueves, hemos podido ver un avance del mismo que nos ha dejado con ganas de más.

Este primer avance juega a sugerir más que a mostrar y con la voz de Beyoncé de fondo (fue la propia cantante la que lanzó el vídeo en su cuenta de Instagram), nos abre la puerta al nuevo mundo de Christian Grey que tendrá el cuerpo de Jamie Dornan mientras que de Anastasia (Dakota Johnson) podemos intuir sus piernas bajo un vaporoso vestido.

'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY' llegará a los cines españoles el 13 de febrero de 2015 y junto a Dornan y Johnson también estarán Eloise Mumford que se convierte en Kate Kavanagh, mejor amiga y pilar de Anastasia; Luke Grimes como Elliot Grey, hemano de Christian y Jennifer Ehle que será Carla, madre de Anastasia. Juntos darán vida al bet-seller de E.L. James en el que se relata el tórrido romance entre una joven y virginal chica y el enigmático y oscuro empresario Christian Grey.