23 de marzo de 2012

Primera imagen de Johnny Depp en “El Llanero Solitario”

Johnny Depp ha interpretado a personajes de lo más variopintos

Desde el famoso pirata Jack Sparrow hasta el divertido Sombrerero Loco, pasando por el lúgubre barbero Sweeney Todd o el dulce Willy Wonka, ahora el actor se mete en la piel de Tonto, el guerrero espiritual que acompaña al Llanero Solitario en sus aventuras.

La adaptación al cine de la mítica serie de televisión "El Llanero Solitario", que se estrenó en 1949 y estuvo nueve años en antena, lleva meses generando expectativas y esta semana por fin el estudio Disney ha revelado la primera imagen.

En la foto podemos ver al actor Armie Hammer en primer plano vestido como el Llanero Solitario con traje oscuro, su habitual estrella de metal y el popular antifaz tapándole la cara. A su lado está Johnny Depp, quien interpreta a Tonto, un nativo norteamericano con la cara pintada que acompaña al famoso héroe enmascarado. Juntos galoparán para enmendar las injusticias que se vayan encontrando.

Seguro que muchos recuerdan la imagen del Llanero Solitario cabalgando sobre su caballo blanco Silver hacia el sol poniente diciendo: "¡Arre, Silver, adelante!".

En el reparto, junto a Depp y Hammer podremos ver a Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter, todos ellos bajo la dirección de Gore Verbinski.

El Llanero Solitario cabalga de nuevo y su estreno está previsto para el 31 de mayo de 2013.