11 de abril de 2012

Primera imagen de la nueva película de Jennifer Lopez y Cameron Diaz

Dirigida por Kirk Jones, "Qué esperar cuando se está esperando" se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de mayo, mientras que en España está previsto que llegue en verano, el 20 de julio

Una de las comedias románticas más esperadas de este 2012 es "Qué esperar cuando estás esperando", que cuenta con el regreso a la gran pantalla de la actriz y cantante Jennifer Lopez junto a Cameron Diaz.

El filme, que acaba de estrenar su póster oficial, está basado en el libro de mismo nombre, un superventas y una de las guías para embarazadas y padres más vendidas en todo el mundo.

Jennifer Lopez, Cameron Diaz, Anna Kendrick, Elizabeth Banks y Brooklyn Decker interpretarán a unas futuras mamás, mientras que actores como Chris Rock o Dennis Quaid darán vida a los personajes masculinos que las acompañarán durante el proceso de gestación.

En el filme también podremos ver a los televisivos Rodrigo Santoro, Matthew Morrison o Chace Crawford, y a su vez contará con cameos de Joe Manganiello, al que podemos ver en la tercera temporada de "True Blood", o la cantante Cheryl Cole, líder de las Girls Aloud y quien se encuentra preparando su tercer disco en solitario.