21 de julio de 2014

Primera imagen de un caza estelar de ‘Star Wars Episodio VII’

Tras presentar los nuevos fichajes de la película y anunciar una pausa en el rodaje para que Harrison Ford se recupere de su lesión 'STAR WARS EPISODIO VII' se prepara para la Comic-Con de San Diego. Antes de que llegue el momento, J.J. Abrams ha lanzadu un vídeo en el que ha presentado "Star Wars: Force for a change" una iniciativa de Diney, Lucas Film, Bad Robot con UNICEF para ayudar a los más necesitados.

En esta primera misión de "Force for Change" el objetivo es recaudar fondos en favor de Programas y Laboratorios de Innovación de UNICEF, proyectos asociados a niños con necesidades. Para ello, el director de la película ha pedido a los fans de 'STAR WARS' que visiten la página web de "Force for change" y aporten su granito de arena. Con cada donación, los donantes entrarán en un sorteo para participar en el 'Episodio VII' y ser parte de la película que ha marcado su vida.

Además, en el vídeo, J.J. Abrams nos ha dejado ver uno de los cazas estelar que se utilizarán en la película, de la cual se ha filtrado una primera sinopsis (no confirmada) en la que veríamos el sable láser de Luke Skywalker y cómo vuelve a manos de Han Solo y Cewbacca, que comentan que su portador no ha sido visto en 30 años (los mismos que han pasado desde el final de 'EL RETORNO DEL JEDI') al tiempo que en un planeta helado se está construyendo una poderosa y peligrosa arma.