26 de abril de 2012

Primeras imágenes de Meryl Streep en “Hope Springs”

Tras haber recogido el Oscar como Mejor actriz por su interpretación en "La dama de hierro", este año llega una nueva película protagonizada por Meryl Streep, "Hope Springs".

Meryl Streep ("La dama de hierro", "No es tan fácil", "Mamma mia!"), Tomy Lee Jones ("Hombres de negro", "No es país para viejos", "El fugitivo") y el ganador del Globo de Oro Steve Carell ("Crazy Stupid Love", "Noche Loca", "Superagente 86") protagonizan una comedia romántica dirigida por David Frankel, con quien la actriz ya trabajó en "El diablo viste de Prada".

Meryl Streep y Tommy Lee Jones son Maeve y Arnold Soames, un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía para Maeve. Echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria… Y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo (Steve Carell) en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.

El estreno de la película en Estados Unidos está previsto para el próximo 10 de agosto.