3 de julio de 2012

Primeras imágenes de Naomi Watts como Lady Di

Acaban de hacerse públicas las primeras imágenes de la actriz australiana caracterizada como la princesa Diana de Gales para la cinta "Caught In Flight"

Tras Helen Mirren como la reina Isabel II o Meryl Streep como la ex primer ministra británica Margaret Thatcher, la actriz Naomi Watts será Diana de Gales en la gran pantalla.

Primero se barajaron nombres como Jessica Chastain o Charlize Theron, pero finalmente ha sido la australiana la elegida para protagonizar la película biográfica "Caught In Flight", de momento sin título en español, dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel, conocido por su trabajo en "El hundimiento" (2004), sobre Adolf Hitler.

"Es un honor tener la oportunidad de interpretar a un personaje tan icónico", dice Watts sobre Lady Di. "Espero poder hacer frente al desafío que supone interpretarla en la gran pantalla", agrega.

De momento poco más se sabe, sólo que el nuevo filme estará centrado en los dos años previos a su muerte, en 1997, en un trágico accidente de tráfico en París.