4 de abril de 2012

Primeras imágenes de “Sparkle”, el último proyecto de Whitney Houston

Su estreno es uno de los más esperados en los cines estadounidenses tras el fallecimiento de la cantante y actriz el pasado 12 de febrero en un hotel de Los Ángeles

"Sparkle" representa la última actuación de Whitney Houston para la gran pantalla. Esta cinta musical tiene previsto su estreno el próximo 17 de agosto y en ella veremos a la cantante y actriz recientemente fallecida interpretando el papel de madre de la protagonista Jordin Sparks, ganadora del programa de cazatalentos "American Idol", además de figurar en los créditos como productora ejecutiva.

Se trata de un 'remake' de la película de 1976 que contó con la participación de Philip Michael Thomas e Irene Cara. En esta versión de 2012 no sólo podremos ver a Houston y Sparks, sino que también tiene un papel muy importante el cantante y compositor Cee Lo Green (Gnarls Barkley).

Recordemos que Whitney ya consiguió convertirse en reina de la taquilla en títulos tan recordados como "El guardaespaldas", "Esperando un respiro" o "La mujer del predicador".

La película se prevé un éxito en taquilla al contar con su colaboración. De hecho, tras la trágica muerte de la intérprete de 'I Have Nothing', la mayoría de sus discos han vuelto a los primeros puestos en las listas de ventas.