5 de junio de 2012

Primeras imágenes del nuevo filme de Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller

"The Perks Of Being A Wallflower" es la nueva película de Stephen Chbosky. Una divertida y conmovedora historia que habla del paso a la madurez y de las ventajas de ser un adolescente marginado

La película se estrenará en la gran pantalla el próximo 14 de septiembre en Estados Unidos y está protagonizada por Logan Lerman ("Los tres mosqueteros"), Emma Watson (Hermoine en la saga de "Harry Potter"), Ezra Miller ("Tenemos que hablar de Kevin"), Mae Whitman ("Scott Pilgrim contra el mundo"), Kate Walsh ("Anatomía de Grey"), Dylan McDermott ("American Horror Story"), Nina Dobrev ("Crónicas vampíricas") y Paul Rudd ("Lío embarazoso").

Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller son tres amigos muy especiales que juntos descubrirán lo que es el amor, el miedo, la esperanza y la vida. El filme cuenta la historia de Charlie (Lerman), un joven sensible que está tratando de sobrevivir en el instituto tras el suicidio de su mejor amigo. Después de un comienzo difícil, en seguida se hace amigo de Sam (Watson) y Patrick (Miller), un par de inadaptados adolescentes mayores que él y que le ayudan y le protegen.

Chbosky no sólo se ha atrevido a adaptar su novela al cine, también ha asumido la responsabilidad de dirigirla. En España tendremos que esperar a que se confirme la fecha de estreno para ver el resultado.