9 de mayo de 2014

Programación 10 y 11 de mayo

Después del puente de mayo las aguas vuelven a su cauce y los fines de semana vuelven a ser de dos días pero, si tienes morriña de puente, te invitamos a sobrellevarla de la mejor manera posible con nuestro cine.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 22:00h, Sally Field decide tomar la justicia por su mano cuando el asesino de su hija queda en libertad. 'OJO POR OJO' es más que una cinta de acción, es el drama de una madre coraje luchando contra las injusticias. Al filo de la medianoche nos adentramos en las filias de Michael Fassbender gracias a 'SHAME' donde se convierte en un adicto al sexo que debe lidiar con la presencia de su hermana, por la que siente un cariño especial.

El domingo nos unimos a la cruzada de Jim Caviezel contra el asesino de su esposa en las carreteras de Estados Unidos. No puedes dejar de ver 'SIN ALIENTO' a las 22:15h. Al finalizar, a las 23:40h en 'LOS FALSIFICADORES' seguimos la historia de Salomon, un judío especialista en falsificaciones cuyas habilidades le salvarán la vida durante la ocupación nazi.

EL CINE DEL SÁBADO

Gerard Depardieu nos da los buenos días desde Isla Mauricio, donde él y su hija de 16 años intentan estrechar lazos, aunque no será tan fácil. A las 09:45h disfruta de 'MI PADRE, MI HÉROE'. Le sigue a las 11:40h, 'LA CIUDAD INDOMABLE' donde un honrado pistolero intentará poner orden en un pequeño pueblo aunque para ello tenga que luchar contra los gobernantes de la localidad.

'FOTOGRAMAS TV' llega a las 13:20h para todos aquellos que no pudieron ver su emisión del viernes. Esta semana nos sumergimos en el estreno de 'SNOWPIERCER' joya de la ciencia ficción que ha revolucionado todos los países por los que ha pasado. Tras el programa de actualidad, Anne Hathaway se transforma en una princesa atípica en 'HECHIZADA' (13:55h).

Desde las 15:40h hasta las 22:00h te traemos el maratón más divertido. Desde ahora los sábados tienen un nuevo nombre gracias a nuestras cuatro comedias. Es obligado descansar de los problemas y relajarse con el '¡RISÁBADO!'

EL CINE DEL DOMINGO

El domingo nos ponemos nostálgicos con una de las actrices más míticas de nuestro cine: Marisol con dos de sus películas más famosas. Pepa Flores protagoniza a las 09:50h, 'CAROLA DE DÍA, CAROLA DE NOCHE' donde se convierte en una princesa que debe refugiarse en España tras una revolución en su país. Aquí conocerá la vida tranquila y el amor. De su primera película como adulta a uno de sus grandes éxitos como ídolo infantil: 'TÓMBOLA' (11:40h) donde enseñará a tres ladrones el camino de la honradez.Le sigue a las 13:10h 'FOOTLOOSE', película con la que Kevin Bacon se convirtió en un ídolo de masas y que reivindica el poder del baile.

A las 15:30h te presentamos 'AL CAER EL SOL' con un trío de lujo: Paul Newman, Susan Sarandon y Gene Hackman en un juego de traiciones y falsas lealtades que te mantendrá pegado al asiento. Al finalizar, a las 17:05h otro dúo de altura: Nick Nolte y Eddie Murphy nos presentan una comedia llena de acción en 'LÍMITE 48 HORAS'.

A las 18:50h con 'UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES' tendrás una de las mejores versiones que se han hecho sobre la historia de los hombres lobo y todo gracias a la magia de John Landis, experto en la materia.

Antes del primetime nos enganchamos a la acción con 'LA RECOMPENSA' donde Cillian Murphy estafa sin querer a un mafioso y tendrá que encontrar la forma de librarse de su venganza.