11 de abril de 2014

Programación 12 y 13 de abril

Este domingo comienza oficialmente la Semana Santa, siete días en los que la cristiandad llora por la muerte y resurrección de jesús y los agnósticos disfrutan de varios días festivos. Para estas fiestas hemos querido prepararte un plan muy especial, comenzando con un fin de semana de 5 estrellas.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado por la noche nos vamos de viaje por Europa a través de los ojos del cine estadounidense con 'EUROTRIP' (22:05h) donde un joven estudiante, Scotty descubre que su gran ciberamigo es en realidad una chica y que está enamorada de él; a partir de ahí Scotty decidirá viajar a Europa y encontrarse con su enamorada. La noche gamberra sigue con 'ROAD TRIP (VIAJE DE PIRADOS)' (23:45h) donde, tras enviarle a su novia por error una cinta en la que la engaña con otra chica, Josh iniciará un alocado viaje por todo Estados Unidos para recuperar su amor.

El domingo celebramos la segunda semana de nuestro especial 'El mes del dragón' con 'KARATE A MUERTE EN BANGKOK', la cinta que logró que los detractores de Bruce Lee se rindieran a sus pies. La noche asiática sigue con Takeshi Kitano y 'VIOLENT COP' a las 00:05h. El actor japonés se convierte en despiadado policía que no dudará en usar los métodos más deshonrados para encontrar a su hija.

EL CINE DEL SÁBADO

A las 09:45h una madre defenderá a sus hijos cuando el mundo llegue a su fin en 'TESTAMENTO FINAL', una historia de coraje y amor infinito. Bud Spencer toma el relevo a las 11.25h con 'ALADINO' donde interpreta a un genio de la lámpara poco convencional que está dispuesto a ayudar a un joven chico a conseguir sus sueños.

A la13:20 vuelve a ver 'FOTOGRAMAS TV'. En el Episodio 14 nos vamos al rodaje de 'LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN' y analizamos el estreno de 'MEJOR OTRO DÍA'. Sylvester Stallone nos lleva de vuelta a los 80 a las 13:50h en 'YO EL HALCÓN', título mítico donde intentará conquistar el corazón de su hijo y para ello pondrá todos sus esfuerzos en conseguir un nuevo camión.

A las 15:30h Roman Polanski presenta su historia más personal en 'EL PIANISTA' donde, a través de los ojos del pianista Wladyslaw Szpilman cuenta la historia de su propia familia. Keanu Reeves encuentra un nuevo objetivo en su vida a las 18:10h con 'HARDBALL' donde se convertirá en el entrenador de un grupo de niños sin suerte pero con ganas de mejorar. El bloque de la tarde se cierra a las 20:00h con 'PRESUNTO HOMICIDA' donde Bill Pullman tendrá que enfrentarse a la acusación de violación.

EL CINE DEL DOMINGO

El domingo de Ramos Bud Spencer nos saluda a las 10:10h con 'MR. CHARLESTON Y SUS SECUACES' donde tendrá que enfrentarse a hombres tan tramposos como él. Y otro hombre rudo y un poco sinvergüenza, Charlton Heston se convierte en un explorador atípico en 'EL SECRETO DE LOS INCAS' (12:20h). A las 14:15h el amigo más fiel, 'LASSIE' se ve separado de sus dueños y emprenderá un increíble viaje para reencontrarse con ellos.

la mañana se cierra con una historia que permanece intacta a pesar del paso del tiempo. Con Sean Penn a la cabeza, 'YO SOY SAM' te recordará las cosas buenas de la vida.

Por la tarde, a las 18:30h Charlton Heston vuelve a hacer su aparición en 'LA LEY DE LOS FUERTES' que nos sitúa en Texas tras la guerra de Secesión donde un soldado vuelve a casa a encontrarse con su esposa. Y Jean -Claude Van Damme prepara el terreno a Bruce Lee a las 20:20h con 'CONTACTO SANGRIENTO', cinta que no necesita presentación.