21 de marzo de 2014

Programación 22 y 23 marzo

El primer fin de semana de la primavera ya está aquí. El sol parece más brillante, los colores más vivos y tenemos unas ganas locas de disfrutar del fin de semana y exprimirlo al máximo pero además también viene la astenia primaveral y la modorra. Tenemos el antídoto contra el cansancio, un fin de semana cargado del mejo cine. ¿Te apuntas?

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA.

El sábado tras el episodio de #MovieBerto un guapo del cine, Michael Fassbender, se dispone en 'EDEN LAKE' a pasar un fin de semana romántico con su novia. Pero sus planes se verán truncados por la aparición de un grupo de adolescentes con instintos psicópatas. A continuación, a las 23:35h viajamos al planeta rojo donde la llegada del hombre a despertado una amenaza terrible. No puedes dejar de ver 'FANTASMAS DE MARTE DE JOHN CARPENTER'.

El domingo #MovieBerto viene a las 22:00h para darnos una dosis de buen humor antes de que termine la semana. Nada más terminar Westley Snipes y Woody Harrelson incian en 'ASALTO AL TREN DEL DINERO' una misión que les puede convertir en hombres ricos o destrozarles. A las 00:05h 'HUSTLE & FLOW' con Terrence Howard nos enseña el poder de los sueños y la ambición.

EL CINE DEL SÁBADO

A las 10:55h empezamos la jornada con 'BATMAN Y ROBIN' donde George Cloney se encarga de encarnar al multimillonario Bruce Wayne y su álter ego. A las 13:10h una nueva oportunidad de disfrutar 'Fotogramas TV' que esta semana analiza a los monstruos del cine y la carrera de Tilda Swinton.

Tras 'EL DORADO' llega el momento de disfrutar con 'EL INDOMABLE WILL HUNTING' (16:00h) una cinta que, años después de su estreno, sigue conservándose como el primer día. A las 18:15h asistimos a la lucha de dos amigos por mantener su amistad en un país en guerra. No puedes dejar de ver 'OH JERUSALÉN'

Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt y Ryan Phillippe son los protagonistas de 'STOP LOSS (AUSENTE)' nuestra película de las 20:05h. Ellos son un grupo de jóvenes soldados que tras volver de Irak son llamados nuevamente a filas y tendrán que decidir si regresan al infierno del que han logrado escapar.

De madrugada llega 'EL EXPRESO DE MEDIANOCHE' una dura cinta en la que la libertad es un bien que solo unos pocos pueden permitirse. Le sigue a las 03:10h 'MR 73' donde in detective abandonado por la suerte tiene que enfrentarse a los reproches de sus compañeros cuando no consigue atrapar a un asesino.

EL CINE DEL DOMINGO

A las 10:10h 'LOS CHICOS DE SAN PETRI' nos dan una lección de honor al luchar contra el avance nazi en la Dinamarca de 1942. A las 12:10h cambiamos de registro gracias a 'FUNNY BABY', donde el reloj biológico juega una mala pasada a Gene Wilder.

A las 13:50h Kirk Douglas es un sheriff dispuesto a enfrentarse al cacique del pueblo para resolver el asesinato de su mujer. El duelo está servido en 'EL ÚLTIMO TREN DE GUN HILL'

A la hora de comer una pareja con la química de los grandes clásicos: Russell Crowe y Jennifer Connelly protagonizan 'UNA MENTE MARAVILLOSA', el cuidado biopic sobre la vida de John Nash, una de las grandes mentes de nuestro tiempo.

Por la tarde un bloque de hombres duros y acción. A las 17:50h Sean Connery y Richard Harris encabezan 'ODIO EN LAS ENTRAÑAS' un drama basado en hechos reales sobre los sabotajes de los Molly Maguires, un grupo de mineros que lucharon contra la crueldad de su compañía. Le sigue a las 20:05h 'RENEGADO JIM' donde Terence Hill intenta hacer el trato de su vida.

Nuestra última película del día es 'LA JAURÍA HUMANA' (02:10h) donde Marlon Brando y Robert Redford se encuentran en el medio de un linchamiento popular incitado por un pueblo lleno de odio y resentimiento.