23 de mayo de 2014

Programación 24 y 25 de mayo

Con mayo a punto de echar el cierre, te traemos una programación de lujo para que disfrutes de los dos días de descanso sin necesidad de preocuparte por los cambios de temperatura.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 22:15h nos unimos a la familia más poderosa e importante del cine: los Corleone. En 'EL PADRINO PARTE II' seguiremos los pasos de Michael, convertido ya en el nuevo padrino, al tiempo que indagamos en el pasado de un Vito que no buscaba ser un mafioso. Tras ella, a las 01:40h llega el turno de 'EL PADRINO PARTE III', el desenlace de la saga familiar situado 20 años después de la historia de su predecesora. Michael es un hombre cansado que busca pasar el testigo de la familia a un nuevo miembro.

El domingo, un estreno en el canal: 'EL COLOR DEL DINERO' (22:00h). Protagonizada por Tom Cruise y Paul Newman, la cinta cuenta el regreso de Eddie Felson, alias "El Rápido" a las partidas de billar y a las apuestas, años después de haber abandonado su afición. Tras ella, Chuck Norris demuestra todo su potencial en 'INVASIÓN USA' (00:10h) donde se convierte en un ex-agente de la CIA que deberá detener a un peligroso grupo terrorista soviético.

EL CINE DEL SÁBADO

A las 10:00h nos levantamos con 'ARRESTO EN CASA', una comedia en la que un adolescente decide tomar una medida drástica para impedir que sus padres se divorcien, encerrarlos en el sótano de casa y obligarles a resolver sus problemas como si fueran niños castigados. A las 12:00h Bud Spencer llega a la ciudad para cumplir todos nuestros deseos con 'ALADINO', la revisión del cuento de 'Las mil y una noches' que popularizó Disney.

A las 13:45h, una nueva oportunidad de ver el programa de esta semana de 'FOTOGRAMAS TV', con los estrenos de 'GRACE DE MÓNACO' y 'DOM HEMINGWAY' entre otras noticias de la actualidad cinematográfica. Le sigue a las 14.15h 'HORMIGAZ', gran film de animación sobre una hormiga obrera que no encaja en el sistema del hormiguero. Y para cerrar el bloque del mediodía, a las 15:45h te traemos 'HEIDI', la historia de la alegre huérfana en los Alpes Suizos.

A las 17:35h Hilary Swank se sube al cuadrilátero en 'MILLION DOLLAR BABY' bajo la batuta de Clint Eastwood. Este drama sobre una joven luchadora que no acepta la derrota te conmoverá. A las19:50h, antes del primetime, Andy Garcia protagoniza el thriller 'JENNFIER 8'.

EL CINE DEL DOMINGO

A las 10:00h, Ben Stiller nos presenta una divertida sátira sobre el mundo de la moda con 'ZOOLANDER'; donde un famoso modelo en horas bajas se convierte sin saberlo en el arma perfecta de un diseñador de moda para acabar con el presidente de Malasia. A las 12:55h nos trasladamos a África con 'EN UN LUGAR DE ÁFRICA'; drama que narra la adaptación de una familia alemana en el continente africano tras huir del nazismo.

A las 15:30h es momento del "carpe diem", de vivir y aprovechar cada segundo de nuestra vida de la mano de 'EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS' . Le sigue a las 17:45h, 'LAS CUATRO PLUMAS' donde Heath Ledger luchará por recuperar su honor perdido a lo largo de cuatro misiones.

A las 20:05h Keanu Reeves encuentra un nuevo motivo para luchar tras hacerse cargo del entrenamiento de un grupo de niños en 'HARDBALL'.