4 de abril de 2014

Programación 5 y 6 de abril

Abril ha llegado con lluvias, viento y frío; contra el mal tiempo de este comienzo de mes tenemos la cura definitiva: 48 horas de gran cine pensado solo para ti.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 22.05h después de 'MovieBerto' llega Val Kilmer como un ladrón de guante blanco y refinados modales que se embarca en una buena causa, 'EL SANTO'. Le sigue medianoche, 'BUNRAKU' donde Josh Hartnett inicia una cruzada contra el crimen en una cinta con estética de cómic.

El domingo damos comienzo a 'El mes del dragón', nuestro especial de abril dedicado al maestro entre maestro de las artes marciales, Bruce Lee. A las 22:05h abrimos la veda con el enfrentamiento del siglo, el que tuvo lugar entre Chuck Norris y Bruce Lee, tienes una cita con 'EL FUROR DEL DRAGÓN'. Y a las 23:50 llega la adrenalínica 'LA AMENAZA' donde un programador será secuestrado y su única salvación será ser rescatado por un grupo especializado.

EL CINE DEL SÁBADO

Para empezar la jornada no hay nada mejor que una buena dosis de humor con Bud Spencer y Terence Hill en 'EL CORSARIO NEGRO' donde nos enseñan que la piratería nunca fue tan divertida. A las 11:30h un grupo de jóvenes estrellas de los 90 (comandados por River Phoenix) nos devuelven al momento en el que se acaba nuestra infancia y tenemos que despertar; lo hacen en 'CUENTA CONMIGO'.

El repaso de la actualidad de la semana llega a las 13:00h con 'Fotogramas TV'. En el programa de esta semana nos colamos en la premiere de 'Noé' con Darren Aronofsky y descubrimos qué une a los grandes villanos del cine. Al finalizar, Ben Affleck y Brendan Fraser nos dan una lección sobre el poder del odio racial en 'COLEGIO PRIVADO'.

A las 15.30h un trío de lujo: Paul Newman, Susan Sarandon y Gene Hackman protagonizan 'AL CAER EL SOL' un thriller donde descubriremos el verdadero sentido de la amistad. Cambiamos de tercio a las 17:10h con 'DOS TONTOS MUY TONTOS: CUANDO HARRY ENCONTRÓ A LLOYD' la precuela de la famosa cinta protagonizada por Jeff Daniels y Jim Carrie.

A las 18:10h abrimos un bloque de cine de terror con 'LA GUARIDA', cinta en la que Catherine Zeta-Jones descubre qué significa que las paredes hablen. Y al terminar, a las 20:30h la criatura se despierta en 'JEEPERS CREEPERS: EL TERROR EXISTE'

EL CINE DEL DOMINGO

Una explosión de color invade Paramount Channel con 'BATMAN Y ROBIN', la película favorita de Berto Romero sobre el hombre murciélago (09:50h). En esta ocasión el justiciero tiene que hacer frente a tres villanos pero contará con la ayuda de su fiel escudero.

A mediodía el western 'MARCADO A FUEGO' nos trae a un pistolero que se hará pasar por el hijo de un granjero para poder robarle aunque los planes no saldrán como espera. Y si el sábado te perdiste a Val Kilmer en 'EL SANTO', a las 13:50h.

Jeff Bridges comanda, a las 15:50h el Albatros, un buque escuela que se verá inmerso en una gran tormenta. 'TORMENTA BLANCA' te sorprenderá. Le sigue a las 18:05h 'CHUCKA' un western en el que un grupo de soldados americanos deberán defender un fuerte de los ataques indios.

Para prepararnos para 'EL FUROR DEL DRAGÓN' traemos una historia de artes marciales con 'LA LEYENDA DE LA ESPADA SIN SOMBRA' donde la única esperanza de Corea de Los Cuchillos Asesinos, es un príncipe que se encuentra en el exilio.