7 de marzo de 2014

Programación 8 y 9 de marzo

Pasada la resaca de los Oscar todo vuelve a su ser, pero en Paramount Channel el buen cine no descansa y por eso tenemos para ti dos días llenos de gran cine, porque para nosotros tú eres la estrella y queremos cuidarte como te mereces.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 22:00h Jim Caviezel, uno de nuestros actores más deseados, se enfrenta al asesino de su esposa, un psicópata que ha convertido su vehículo en un arma mortal. No puedes dejar de ver 'SIN ALIENTO'. Le sigue a las 23:25h 'LA MASACRE DE TOWN CREEK', una cinta de terror sobrenatural donde Michael Fassbender demuestra ser mucho más que una cara bonita.

El domingo no te puedes perder una de esas historias de valor y amor más allá de toda razón. Gene Hackman viaja al infierno para rescatar a su hijo en 'MÁS ALLÁ DEL VALOR' (22:00h). Michael Dudikoff coge el relevo a las 00:00h con 'LA FUERZA DE LA VENGANZA' donde intentará resolver el asesinato de un agente afroamericano.

EL CINE DEL SÁBADO

Con un viaje y un romance, así empezamos la mañana del sábado, con Unax Ugalde emprendiendo una aventura laboral en Zurich y descubriendo que no todos los amores son como los pintan en las películas. A las 09:50h, 'BON APPÉTIT'. Kirk Douglas se pone el pasamontañas para ayudar a su hermano pequeño en una hazaña nada honrosa. A las 11:30h te esperamos en 'LA MONTAÑA SINIESTRA'.

'FOTOGRAMAS TV' llega a las 13:30h con un repaso de los estrenos de la semana y una entrevista a Daniel Sánchez Arévalo, que nos hablará de sus maestros cinematográficos. A la hora de la comida, Bill Murray, maestro del humor donde los haya, protagoniza 'LOS INCREÍBLES ALBÓNDIGAS', el campamento de verano más loco del cine. A las 15:40h llega la niña de mejillas rosadas y cuyas aventuras con su amiga Clara nos acompañaron mientras crecíamos. No puedes perderte 'HEIDI'.

Por la tarde Chris Rock no hace reír en 'DOWN TO EARTH (DE VUELTA A LA TIERRA)', donde, gracias a la intervención divina, consigue reencarnarse en un rico y tener una segunda oportunidad en la vida (17:35h). George Clooney se transforma a las 19:05h en un ladronzuelo en busca del gran golpe de su vida. Disfruta de la divertida 'BIENVENIDOS A COLLINWOOD'

A las 20:35h Ellen Page y Cillian Murphy protagonizan 'EL MISTERIO DE PEACOCK' un thriller donde un accidente pone de manifiesto el secreto de uno de los habitantes de un pequeño pueblo.

De madrugada otro thriller, esta vez con tintes eróticos. 'SUSURROS EN LA OSCURIDAD' (00:50h) nos cuenta cómo una psiquiatra se verá en el ojo del huracán tras el misterioso asesinato de su paciente.

EL CINE DEL DOMINGO

Django nos saluda la mañana en 'BARRO EN LOS OJOS' donde seguirá la pista de los asesinos de su esposa. Otro gran héroe clásico, Charlton Heston, protagoniza a las 12:05h, 'HORIZONTES AZULES' donde, contra todo pronóstico, se enamorará de una india en las tierras de Louisiana. Y nuestra mañana en el viejo Oeste se cierra a las 14:00h con 'ARIZONA'

A las 15:30h Matt Damon y Heath Ledger nos recuerdan que es importante creer en los cuentos de hadas con 'EL SECRETO DE LOS HERMANOS GRIMM'. Steven Spielberg llega a las 17:45h con su primera versión sobre un encuentro pacífico con alienígenas en 'ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE'.

La acción comienza a las 20:20h con 'RIESGO EXTREMO' donde Devon Sawa y sus compañeros sufrirán la persecución de un peligroso criminal tras ver algo indebido en un fin de semana. Tras el primetime, a las 02:00h no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de 'LOS INMORTALES III: EL HECHICERO' con Christopher Lambert repitiendo el papel que le hizo famoso.