31 de enero de 2014

Programación fin de semana 1 y 2 febrero

Empieza el segundo mes del año, el mes más corto pero no por ello con menos cine de calidad. Este fin de semana te hemos preparado un auténtico festival de estrellas y el estreno de nuestro Destacado de febrero, que no te dejará indiferente.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 22:00h te invitamos a vivir una de las mayores odiseas cinematográficas a bordo del Albatros, un buque escuela que se verá inmerso en una tormenta de proporciones bíblicas. No te pierdas 'TORMENTA BLANCA'. Y a las 00.05h Gene Hackman comienza la búsqueda de su hijo, desaparecido en la selva de Vietnam en plena guerra, en 'MÁS ALLÁ DEL VALOR'. No estará solo pero su misión no será sencilla.

El domingo estrenamos el Destacado 'Domingos Trepidantes', nuestro especial con el mejor cine de acción para cargarnos las pilas de cara al comienzo de la semana. Woody Harrelson y Josh Harnet son los encargados de iniciar este destacado con 'BUNRAKU'. A partir de las 22:00h lucharán contra la banda de criminal de Ron Perlman y Demi Moore. Y a las 00:05h 'FANTASMAS DE MARTE DE JOHN CARPENTER' nos lleva a Marte donde el hombre despertará a un enemigo feroz en el planeta rojo.

EL CINE DEL SÁBADO

Empezamos la mañana con 'EL OSO' (a las 11:00h), la historia de dos jóvenes osos destinados a formar su propia familia frente a la amenaza del hombre. Rozando el mediodía, el gran Kirk Douglas imparte justicia en 'EL ÚLTIMO TREN DE GUN HILL' (12:45h).

Y si te perdiste el último programa de 'FOTOGRAMAS TV' tienes la oportunidad de volver a verlo a las 14:20h. Esta semana repasamos el estreno de 'MINSDCAPE' y 'LA GRAN ESTAFA AMERICANA' y analizamos las películas más calientes del cine. A las 14:45h seguimos en tensión con 'ENTRE DOS MUJERES' donde Richard Gere, enfrascado en un matrimonio rutinario, se enamorará de una peligrosa mujer.

A las 16:25h repasamos los secretos de la adolescencia con 'D.A.R.Y.L.' obra imprescindible para entender a los jóvenes de los 80. Le sigue a las 18:05h 'GOOD BYE, LENIN' donde Daniel Brühl tiene que fingir ante su madre, que el Muro de Berlín todavía sigue en pie y el capitalismo no ha llegado a Alemania.

Antes del primetime Lena Headey nos guía por el mundo de los cuentos con 'EL SECRETO DE LOS HERMANOS GRIMM' (20:00h) donde Mónica Bellucci se convierte en la bruja malvada más bella del cine.

EL CINE DEL DOMINGO

El joven Manolito García, símbolo de nuestra cultura, nos alegra la mañana con 'MANOLITO GAFOTAS' (10:00h). Le sigue a las 11.50h 'VALOR DE LEY' con John Wayne como un alguacil cascarrabias que ayudará a una adolescente a buscar justicia.

Antes de comer Eddie Murphy se transforma en una criatura de la noche en busca de su media naranja con la que compartir la eternidad y perpetuar su estirpe vampírica. A las 14.10h empieza 'UN VAMPIRO SUELTO EN BROOKLYN'. Y para celebrar como se merece 'El Día de la Marmota' y descubrir si tendremos 6 semanas más de invierno o empieza ya la primavera, a las 15:55h no te puedes perder 'ATRAPADO EN EL TIEMPO'.

A las 17:55h Jack Nicholson decide dar un cambio radical a su rutinaria vida en 'A PROPÓSITO DE SCHMIDT'. Le sigue a las 20:05h 'HÉROES DEL CIELO', una aventura en las alturas sobre el rescate de un avión robado por terroristas.