14 de febrero de 2014

Programación fin de semana 15 y 16 febrero

Febrero ha llegado a su ecuador con avisos de bajas temperaturas y mal tiempo. Como no queremos que corras ningún riesgo y te expongas a un catarro invernal, tenemos para ti la mejor programación. Este fin de semana disfruta de una gran película gracias a Paramount Channel

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

Este sábado no te puedes perder nuestro 'Especial ¡Taxi!', un maratón de tres películas que comparten un nexo común: la importancia del taxi en su trama. A las 22:00h Tom Cruise, se transforma en el mayor villano posible para 'COLLATERAL' donde le hará la vida imposible a un Jamie Foxx que intenta ganarse la vida honradamente. Le sigue a las 00:05h 'TAXI EXPRESS', cinta francesa de acción escrita por Luc Besson en el que un taxista y un policía deberán colaborar para detener a unos peligrosos ladrones. El maratón lo cierra a la 01:40h 'TAXI DRIVER' obra de culto de Martin Scorsese y Robert De Niro que no necesita presentación.

El domingo continuamos con una nueva entrega de nuestros 'Domingos trepidantes'. En esta ocasión los responsables de animar nuestra noche son Quentin Tarantino y Uma Thurman que da lo mejor de sí misma para interpretar a La Novia. A las 22:00h te esperamos con 'KILL BILL VOL. 1'

EL CINE DEL SÁBADO

A las 10:25h abrimos la veda cinéfila con Michael Caine y 'ZULÚ'. El actor británico protagoniza este drama bélico basado en hechos reales sobre el enfrentamiento entre 150 soldados británicos y más de 4.000 zulúes. A las 13:00h podrás volver a ver el programa de esta semana de 'Fotogramas TV' con el resumen de los premios Goya y los estrenos de la semana.

Ralph Fiennes y Juliette Binoche se unen a las 13:30h para protagonizar uno de los romances más famosos de la literatura, 'CUMBRES BORRASCOSAS' ¿Podrá sobrevivir el amor de Catherine y Heathcliff a sus rencillas? A las 15:30h viajamos a África para conocer la historia de Carola. 'LA MASAI BLANCA' cuenta el romance real entre una joven alemana y un guerrero masai y sus intentos por superar sus diferencias culturales.

A las 18:00h cambiamos de tercio de la mano de 'EL GUERRERO PACÍFICO' una historia de madurez y superación protagonizada por Nick Nolte. Le sigue a las 20:05h el thriller 'PRESUNTO HOMICIDA', donde Bill Pullman intentará librarse de aquellos que pueden entorpecer su carrera.

EL CINE DEL DOMINGO

A las 10:20h 'LAS AVENTURAS DEL PRÍNCIPE VALIENTE' nos introduce en la corte de un avejentado Rey Arturo que debe hacer frente al avance de los vikingos. Seguimos inmersos en una aventura gracias a Charlton Heston y a 'EL SECRETO DE LOS INCAS' (12:05h) donde el actor se convierte en un intrépido explorador atraído por el oro de los incas.

A las 14:15h 'FLOWER POWER (COMO UNA REGADERA)' nos alegra el almuerzo. Protagonizada por Clive Owen y Helen Mirren, la cinta es un claro ejemplo del ácido humor británico. Otro grande del cine, Clint Eastwood, coge el relevo a las 15:50h para protagonizar 'LA FUGA DE ALCATRAZ' una de las mayores hazañas del hombre.

'LOBOS MARINOS' llega a las 17:55h para recordarnos que las grandes cintas bélicas no envejecen. Protagonizada por Roger Moore y Gregory Peck la película nos cuenta cómo un grupo de veteranos de guerra tiene que volver al servicio activo para una última misión. Les sigue Terence Hill a las 20:10h con 'RENEGADO JIM' una cinta llena de acción y mucho humor en la que el actor italiano se encuentra ante el trato de su vida.

Tras 'KILL BILL VOL.1', a las 00:00h, George Clooney se rodea de grandes compañeros para protagonizar 'BIENVENIDOS A COLLINWOOD', la historia de unos pobres ladronzuelos que intentan salir de prisión para dar el golpe de sus vidas.