17 de enero de 2014

Programación fin de semana 18 y 19 de enero

Otra vez viernes, decimos adiós a la oficina y a los problemas del día a día y nos preparamos para 48 horas libres de preocupaciones. Durante este fin de semana verás mucho cine italiano en Paramount Channel, un especial musical y a los mejores actores de Hollywood protagonizando historias que te cambiarán.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado por la noche te traemos un plan musical de la mano de Julia Stiles y Jack Black. A las 22:00h Julia Stiles se convierte en una bailarina de ballet que descubre un nuevo arte con el hip hop y encuentra su verdadera identidad. Una romántica historia de baile con 'ESPERA AL ÚLTIMO BAILE'. Y tras ella, a las 00:05h Jack Black traslada a la pantalla su gamberrismo con 'DANDO LA NOTA' donde tendrá que buscar la púa infernal que le convierta en un as de la música.

El domingo Michael Douglas se enfrenta al enemigo del hombre en 'LOS DEMONIOS DE LA NOCHE' (22:00h) donde dos leones sembarán el caos y pondrán en peligro la construcción de un puente en África. Y tras él Jack Nicholson se convierte en un monstruo en 'LOBO' (00:00h) donde la maldición del hombre lobo llama a su puerta.

EL CINE DEL SÁBADO

La mañana comienza con Elsa Pataky y Víctor Clavijo intentando pasar un fin de semana romántico en 'PEOR IMPOSIBLE, ¿QUÉ PUEDE FALLAR?' (9:20h). Y tras ella un western clásico para los amantes del viejo Oeste: 'MARCADO A FUEGO' (11:10h).

Le siguen dos cintas con sabor italiano. A las 13:05h Mónica Bellucci saca a relucir su lado más seductor en 'MANUALE D'AMORE 2 (AUMENTADO Y CORREGIDO)' y después revive el día más caluroso de Italia en 'VACACIONES EN FERRAGOSTO' (15:25h).

Nuestro siguiente bloque te trae, acción y adrenalina con grandes rostros. A las 16:40h una familia se convierte en el objeto de persecución de unos criminales al descubrir un asesinato. Disfruta de 'PRESA DEL PÁNICO'. A las 18:30h Ben Affleck y Samuel L. Jackson comienzan una persecución a muerte tras un choque fortuito y aparentemente, sin consecuencias. Les verás en 'AL LÍMITE DE LA VERDAD' y finalmente a las 20:20h Nick Nolte y Eddie Murphy forman una pareja tan peculiar como efectiva en 'LÍMITE 48 HORAS' donde son ladrón y policía y deben atrapar a dos fugitivos.

De madrugada prepárate para el mejor cine de terror con 'THE RING (LA SEÑAL)' (1:45h) donde Naomi Watts se enfrenta a una maldición que no deja títere con cabeza.

Le sigue una de las películas más importantes para conocer la historia reciente de Irlanda, a las 3:25h 'DOMINGO SANGRIENTO (BLOODY SUNDAY)' nos adentra en el día más oscuro de Irlanda del Norte.

EL CINE DEL DOMINGO

A las 10:00h tienes una cita con la carrera de coches más disparatada y divertida: 'EL RALLY DE MONTECARLO Y TODA SU ZARABANDA DE ANTAÑO' te recordará porqué te gusta la velocidad. Tras 'LÍMITE 48 HORAS' (12:25h) Anne Hathaway y Hugh Dancy se ven envueltos en un cuento de hadas con un toque muy moderno en 'HECHIZADA' a las 14:15h, donde la ganadora del Oscar tiene la virtud de no negarse a nada.

A las 16:00h una historia épica que permanece inmortal, 'LOS DIEZ MANDAMIENTOS' donde Charlton Heston se convierte en el Moisés más reconocido de la historia del cine. Y antes del primetime Jackie Chan nos introduce en una historia de amor como sólo él puede concebirlas, con artes marciales. A las 20:05h 'MÁXIMO RIVAL'

Después del late night Guy Ritchie y Jason Statham hacen compañía a los trasnochadores en 'REVOLVER' (2:10h).