21 de febrero de 2014

Programación fin de semana 22 y 23 de febrero

Febrero es el mes más corto del año y de los más fríos del año. En previsión de las horas que pasamos en casa y como queremos que disfrutes como te mereces de tu fin de semana, te hemos preparado un plan cinéfilo a prueba de los paladares más exigentes.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado te proponemos un plan de miedo con'LA GUARIDA' (22:10h), cinta protagonizada por Cahterine Zeta-Jones y Liam Neeson donde un grupo de insomnes se somete a una aparente terapia contra su dolencia. Lo que no saben es que son las cobayas de un experimento sobre el miedo en una casa encantada. Tras ella, a las 00:05h cruzamos la galaxia a bordo de la nave Enterprise con el Capitán Picard y su tripulación, que deberán hacer frente a una nueva amenaza en 'STAR TREK: NÉMESIS'.

El domingo a las 22:00h despedimos nuestro ciclo Domingos Trepidantes con unos maestros del cine de acción: Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. Con los dos viajamos a La Teta Enroscada, donde una exuberante Salma Hayek mostrará sus talentos ocultos. Tienes una cita con 'ABIERTO HASTA EL AMANECER'. Y al terminar, Paul Kersey, el arquitecto más fiero de Los Ángeles regresa en 'YO SOY LA JUSTICIA II' (00:00h)

EL CINE DEL SÁBADO

No hay nada mejor que empezar el día con una gran aventura. A las 9:30h podrás disfrutar con 'JASÓN Y LOS ARGONAUTAS', el relato del mito sobre la búsqueda del vellocino de oro y cuyos efectos especiales te harán volver a creer en la magia. Le sigue a las 11:30h 'LA HISTORIA INTERMINABLE II: EL SIGUIENTE CAPÍTULO', continuación de la gran película de Wolfgang Petersen que nos devuelve a uno de los lugares más importantes del cine de nuestra infancia: Fantasía. Y a las 13:05h tienes una nueva oportunidad de ver el programa de Fotogramas Tv de esta semana, que viene cargado de estrenos y con un especial sobre los Oscar.

A las13:35h Sharon Stone nos lleva hasta el corazón de África en búsqueda de su padre, un explorador desaparecido en el corazón del continente. 'LAS MINAS DEL REY SALOMÓN' recupera la esencia de las grandes películas de exploradores que inició 'EL SECRETOS DE LOS INCAS'.

Por la tarde te proponemos dos historias de amor, música, inocencia y un poco de acción. A las 15:35h no nos despegamos de nuestro sentimiento nostálgico gracias a 'EL LAGO AZUL', la cinta de 1980 que descubrió a toda una generación la verdad sobre el amor y el descubrimiento de la vida. Le sigue a las17:50h 'ESPERA AL ÚLTIMO BAILE' donde Julia Stiles, debe volver a creer en la fuerza del baile y descubre nuevas formas de ver el mundo a través del hip hop.

Y antes del primetime Dustin Hoffman se convierte en un ladrón al que una casualidad de la vida le coloca como un salvador y tendrá que lidiar con su nueva fama mientras intenta que nadie descubra su pasado criminal. A las 20:00h te espera 'HÉROE POR ACCIDENTE'

EL CINE DEL DOMINGO

'MANOLITO GAFOTAS EN: MOLA SER JEFE' nos da los buenos días a las 09:55h. Los García disfrutan en esta ocasión de unas navidades muy especiales, con la visita de su tío Nico.

Un de los más grandes del cine, Steve McQueen toma el relevo a las 11:40h en 'COMANDO: EL INFIERNO ES PARA LOS HÉROES' donde interpreta a un soldado que decide desobedecer las órdenes de sus superiores y organiza un plan de ataque contra los alemanes en plena Segunda Guerra Mundial.

A las 15:30h Melanie Griffith se convierte en 'UN REGALO PARA PAPÁ' en la opción perfecta de un adolescente para que su padre, un viudo, recupere la felicidad. Claro que Melanie no es una chica cualquiera, vende su tiempo por dinero. Y a las 17:30h Keanu Reeves verá como su vida da un giro de 180 grados cuando decide entrenar a un equipo de beisbol infantil. Te esperamos en 'HARDBALL'. El enfant terrible, James Franco, se sube a bordo de un avión en la Segunda Guerra Mundial para luchar contra el régimen nazi. Le podrás ver a las 19:30h en 'FLYBOYS: HÉROES DEL AIRE'