24 de enero de 2014

Programación fin de semana 25 y 26 enero

Ha llegado el último fin de semana de enero y empiezas a ver la luz al final del túnel. Se están acabando las rebajas y ya has podido recuperarte de los excesos de las vacaciones. Este fin de semana queremos acompañarte con una programación echa para tu deleite.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 22:00h Sam Mendes nos presenta su ópera prima: 'AMERICAN BEAUTY' donde un Kevin Spacey en estado de gloria pasará de ser un hombre gris y mezquino a liberarse de todos sus complejos. Y tras ella, a las 00:05h otra película que marcan una época: 'JÓVENES PRODIGIOSOS'. Con un reparto de lujo encabezado por Michael Douglas, la película gira en torno a un profesor con miedo a volver a escribir que ve cómo cambia su vida en un fin de semana.

El domingo toda nuestra programación gira en torno a un único tema: La guerra. Recuperamos nuestro especial 'El Día D' (en honor al código militar usado para nombrar a la operación que dio lugar al desembarco de Normandía). 12 horas de programación creada específicamente para los amantes del cine bélico pero que puede ser disfrutada por todos aquellos dispuestos a dejarse sorprender y que se corona a las 22.00h con la emisión de 'LA CHAQUETA METÁLICA', el alegato antibelicista de Stanley Kubrick y su obra más aplaudida.

EL CINE DEL SÁBADO

Comenzamos el fin de semana con nostalgia gracias a Molly Ringwald y 'LA CHICA DE ROSA' (10:00h) cinta clave de los 80 en la que reviviremos nuestra época en el instituto y los problemas y diversiones de entonces. Tras Fotogramas TV (11:55h) es el momento de disfrutar como se merece de uno de los grandes spaghetti westerns de la historia. A las 12:35h contamos contigo para ver 'HASTA QUE LLEGÓ SU HORA' cinta de Sergio Leone con Henry Fonda como villano.

A las 15:40h Gerard Depardieu nos trae una dosis de humor gamberro en '¡¡¡CAVERRRNÍCOLA!!!' en la que viajamos hasta la prehistoria para ver la lucha entre la Tribu del Pelo Limpio y sus vecinos, la Tribu del Pelo Sucio. Le sigue a las 17:25h James Franco en una cinta basada en la historia real de varios pilotos estadounidenses que lucharon para el bando aliado en la II Guerra Mundial. Disfruta de 'FLYBOYS: HÉROES DEL AIRE'

Antes del primetime Tommy Lee Jones, tan serio y formal como siempre, protagoniza 'LOS TRES ENTIERROS DE MELQUÍADES ESTRADA' (19:50h) donde hará justicia a su gran amigo, asesinado.

De madrugada dos cintas de terror fantástico captarán tu atención. A las 02.00h Sean Bean verá partir a su mujer y a su hija a un lugar del que no hay salida en 'SILENT HILL' y a continuación (03:50h) Vivien intentará sobrevivir a la maldición que le persigue en'LA MARCA DEL LOBO'

EL CINE DEL DOMINGO

Charlton Heston encabeza la programación del día con el western 'LA LEY DE LOS FUERTES' (10:40h) donde interpreta a un exoficial confederado que vuelve a casa tras la Guerra de Secesión con una mujer que le ha mentido sobre su vida. Y a partir de las 12:45h le siguen 12 horas con el mejor cine bélico en nuestro especial 'El Día D'