7 de febrero de 2014

Programación fin de semana 8 y 9 febrero

Febrero avanza su curso y en el mes más corto del año concentramos las mejores películas para que exprimas tu amor por el séptimo arte. Este fin de semana tenemos para ti un fantástico plan de terror y una nueva sesión de nuestros domingos trepidantes.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado siente el miedo en las venas, el verdadero terror gracias a una de las películas más famosas del género: 'SCREAM: VIGILA QUIÉN LLAMA' (22:00h) donde el insaciable "Ghostface" aterrorizará a un pequeño pueblo. Y tras ella, a las 23:55h, rozando la medianoche, llega su secuela 'SCREAM II'. El famoso asesino vuelve de nuevo tras el estreno de una película sobre sus crímentes.

El domingo Ben Affleck y Morgan Freeman nos traen una nueva aventura de Jack Ryan, a las 22:05h 'PÁNICO NUCLEAR', donde el famoso analista de la CIA debe detener a unos neonazis que pretenden volar Estados Unidos en plena Superbowl. Le sigue a las 00:15, 'HOMBRES DE HIERRO', una cinta que denuncia la discriminación racial del ejército.

EL CINE DEL SÁBADO

John Wayne, el hombre que no necesita presentación, protagoniza a las 10:55h 'LOS CUATRO HIJOS DE KATIE ELDER', un western dirigido por Henry Hathaway lleno de momentos cómicos. Tras ella, podrás volver a ver a las 13:15h el programa de Fotogramas TV, que esta semana nos prepara para la ceremonia de los Premios Goya.

A las 13:50h dos historias llenas de magia e ilusión. Anne Hathaway es Ella, una muchacha condenada a decir siempre que sí y cuyo don la enfrentará con su verdadero amor; en 'HECHIZADA'. Le sigue Queen Latifah a las 15:35h con 'LAST HOLIDAY', donde interpreta a una mujer gris a la que el médico le da tres semanas de vida y decide aprovechar el poco tiempo que le queda, al máximo.

Peter Jackson y Saoirse Ronan presentan a las 17:50h 'THE LOVELY BONES' una preciosista fábula sobre cómo superar la pérdida de un hijo.

A las 20:05h cambiamos de tercio y retrocedemos a los 90 con 'LOS CAZAFANTAMAS II' donde el grupo de parapsicólogos deberá hacer frente a una amenaza apocalíptica.

Tras la doble sesión de 'SCREAM', el terror no descansa gracias a 'LA MATANZA DE TEXAS II' (01:55h) donde la familia Leatherface vuelve a sembrar el pánico en el interior de Estados Unidos.

EL CINE DEL DOMINGO

Nos levantamos con una sesión de estilo y refinamiento de la mano de la grandísima Julie Andrews con 'GENTE CON CLASE' (10:15h) donde intepreta a una matriarca británica con pedigrí que debe aceptar a la novia americana de su hijo.

A las 13:55h John Wayne vuelve con uno de sus papeles más desconocidos y más sacrificados, 'HONDO'. En ella, se mete en la piel de un pistolero que protegerá a una mujer y a su hijo de la amenaza de los indios.

Por la tarde te presentamos tres historias muy diferentes pero llenas de gancho y estrellas. A las 15.30h Heath Ledger debe ganar su honor de nuevo en 'LAS CUATRO PLUMAS' y le sigue a las 17:50h, Sean Bean en 'GARRA NEGRA: BLACK DEATH', cinta donde la magia negra campa a sus anchas.

Antes del primetime, Chuck Norris saca lo mejor de sí mismo en 'DELTA FORCE' (19:45h) donde encabeza a un grupo de élite del ejército que deberá rescatar a un avión secuestrado.