31 de mayo de 2013

Programación Paramount Channel Fin de semana 1 y 2 de junio

El comienzo del mes de junio viene marcado en Paramount Channel por el regreso de la gran saga del canal: 'EL PADRINO'. A partir de este domingo 2 de junio y durante 3 semanas emitimos una entrega de la historia de la familia Corleone. Pero además, el fin de semana tiene otros atractivos, una joya de Billy Wilder, un pack de aventuras y un toque de romance. ¿Nos acompañas?

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado comienza con un thriller subido de tono. A las 22:00h 'SUSURROS EN LA OSCURIDAD' nos introduce en el mundo de Anne Hecker una psiquiara que se ve envuelta en un escándalo cuando una paciente es asesinada. A las 23:35h la joven Miranda intenta disfrutar de su viudez con distintas aventuras amorosas en 'MIRANDA'

En Nueva York, Don Vito Corleone es el jefe de la 'Cosa Nostra', la organización criminal más poderosa de Nueva York. En la boda de su hija, su hijo Michael regresa a casa después de una temporada en el ejército para presentarle a su novia Kate. Michael quiere estar lo más alejado posible de los negocios de su familia pero no el destino le tiene preparado otro plan. Este domingo 2 de junio a las 22:00h 'EL PADRINO' vuelve a Paramount Channel.

EL CINE DEL SÁBADO

El 1 de junio comienza con humor español. Tony Leblanc y Antonio Ozores son 'LOS TRAMPOSOS' a las 9:30h. A continuación, una obra de Billy Wilder con Audrey hepburn encabezando el cartel; 'SABRINA' a las 10:50h. El bloque de media mañana está pensado para que nos sintamos como unos niños con zapatos nuevos. A las 12:50h, 'LA TRIBU DE LOS BRADY' rescata el espíritu de la serie de televisión y a las 14:10h 'SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE' nos enseña que la amistad se basa en la confianza y en la libertad. por último a las 15:30h, una cinta de aventuras ideal para los nostálgicos, 'EL SEÑOR DE LAS BESTIAS'.

La tarde se vuelve más femenina con dos grandes historias de amor. Primero, a las 18:00h, Audrey Tautou y 'LARGO DOMINGO DE NOVIAZGO' nos enseñan que el verdadero amor no se rinde. A las 20:10h 'INSTINTO MATERNAL' nos presenta a Halle Berry y Jessica Lange en un duelo interpretativo por la custodia del pequeño Isaiah.

De madrugada, a la 1:10h, Sylvester Stallone intentará imponer la ley y acabar con la corrupción de su pequeño pueblo en 'COP LAND'. A las 2:45h, 'MR 73' continúa la estela policíaca con los intentos de un policía por luchar contra la fortuna y atrapar a un peligroso asesino.

EL CINE DEL DOMINGO

No hay mejor manera de empezar un domingo que revisar una joya de la literatura. A las 9:10h, 'EL PEQUEÑO PRÍNCIPE' nos introduce en el mundo de Antoine de Saint-Exupéry. A continuación, a las 10:35h 'GANAR DE CUALQUIER MANERA' nos recuerda que las trampas nunca traen nada bueno. A las 12:25h, Jim Carrey se trasforma en el malvado conde Olaf en 'UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS' y a las 14:10h llega el turno de 'PAULIE, EL LORO BOCAZAS'.

Al mediodía, una historia de aprendizaje y grandes valores, 'ENTRENADOR CARTER' (15:30h). A las 18:05h, la cinta de espionaje, 'EL HOMBRE DE MACKINTOSH' toma el relevo hasta las 19:55h, momento en el que Clint Eastwood y 'SPACE COWBOYS' nos demuestran que la veteranía es un grado.

Tras disfrutar de 'EL PADRINO', a las 00:55h 'ODIO EN LAS ENTRAÑAS', un grupo de mineros irlandeses luchará contra la crueldad de su compañía. El fin de semana se cierra a las 2:50h con 'DESMEMBRADOS' .