10 de enero de 2014

Programación Paramount Channel fin de semana 11 y 12 de enero

Empezamos nuevo año y con él nuevos estrenos cinematográficos. En el ecuador de enero te traemos 48 horas de cine para que el comienzo del 2014 sea redondo.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado recuperamos una de las cintas más exitosas de nuestro canal para comenzar con buen pie. El humor británico está más afilado que nunca con 'FLOWER POWER (COMO UNA REGADERA)' a las 22:00h donde Clive Owen y Helen Mirren nos intoducen en una extraña competición dentro de una prisión inglesa.

A continuación (a las 23:35h), George Clooney se ve envuelto en un enredo con otros granujas de medio pelo. Cosimo es un ladronzuelo que busca salir de la cárcel lo antes posible para poder participar en un gran golpe que está a punto de realizarse. Tienes una cita con 'BIENVENIDOS A COLLINWOOD'.

El domingo tenemos una sesión doble de cine para los amantes de las artes marciales. A las 20:00h viajamos a la Corea del año 927 donde el país está siendo asediado por los Cuchillos Asesinos. La única esperanza para detenerles será el príncipe Jung Hyun, el hijo del rey en el exilio. Disfruta de 'LA LEYENDA DE LA ESPADA SIN NOMBRE'. Y a las 22:00h John Woo vuelve al cine asiático con 'ACANTILADO ROJO' una historia de honor y deber en la China feudal.

EL CINE DEL SÁBADO

El 11 de enero empezamos el día con una pizca de romance y unas cucharadas de buen cine de la mano de David Pinillos y 'BON APPÉTIT' (10:20h) donde Únax Ugalde emigra a Zurich con una oferta laboral y encontrará una bonita amistad.

A las 11:05h Bud Spencer y Terence Hill se unen para entregarnos una dosis de buen humor salpicada de unos cuantos mamporros al estilo Bud Spencer. Te esperan 'LOS CUATRO TRUHANES'.

El gran Peter O'Toole se adentra en el mundo del cine familiar con 'LASSIE' (a las 14:20h), protagonizada por el Collie más famoso del cine. Y a las 16:05h otra película para todos los públicos, la francesa 'LA GUERRA DE LOS BOTONES', que presenta una visión diferente sobre la Segunda Guerra Mundial.

Por la tarde, a las 17:45h no puedes perderte 'LA MASAI BLANCA'. Basada en una historia real, cuenta el amor entre Carola, una urbanita europea y Lemalian, miembro de una tribu masai. Su amor no será fácil ni limpio pero ambos aprenderán una valiosa lección de la vida. Tras ella, a las 20:00h Joan Allen y Kevin Costner nos muestran en forma de drama romántico, cómo afecta la infidelidad a una pareja aparentemente perfecta en 'MÁS ALLÁ DEL ODIO'.

EL CINE DEL DOMINGO

Para amenizar la mañana del domingo ración doble de Elvis Presley con dos de sus cintas más divertidas. Empezamos a las 10:00h con 'KING CREOLE, EL BARRIO CONTRA MÍ' donde el rey del rock intenta escapar de un pasado criminal cantando en un bar nocturno. Y a las 12:00h protagoniza 'AMOR EN HAWAI', cinta en la que se convierte en un soldado playboy que solo piensa en conquistar a las mujeres.

Antes de la comida, a las 13:45h, una aventura familiar sobre la amistad entre dos seres muy diferentes: un perro y un delfín. Si te gustan los animales te encantará 'ZEUS Y ROXANA'. Le sigue a las 15:30h 'MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA', cinta bélica que nos habla del valor de los soldados y de la lealtad entre compañeros.

John Wayne llega a las 17.40h acompañado de Dean Martin en una nueva cinta, 'LOS CUATRO HIJOS DE KATIE ELDER' donde cuatro hermanos deciden recuperar el rancho familiar que su padre perdió en el pasado en una partida de póker.

Tras el primetime, a la 01:00h Charles Bronson tiene que lidiar con una peligrosa criminal que busca vengarse de él por haberla encerrado en el pasado. Si te gusta la acción, no puedes perderte 'LA LEY DE MURPHY'.