11 de mayo de 2013

Programación Paramount Channel- Fin de semana, 11 y 12 de mayo

Llega el fin de semana, el calor, el sol y parece que el mundo exterior es más apetecible, para que decidáis pasar vuestro tiempo con nosotros os hemos preparado un menú cinéfilo de lujo.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 22:00h, 'EXAM', la cinta que le reportó a su director Stuart Hazeldine una nominación al BAFTA; en la que un grupo de candidatos a un puesto de trabajo se enfrentan a una prueba de la que no todos saldrán con vida. Nada más terminar y para relajarnos un poco, nos adentramos en la ópera prima de Paul Thomas Anderson. 'BOOGIE NIGHTS' a las 23:45h nos lleva hasta los comienzos de la industria del cine prono en Estados Unidos, en la década de los 70.

El domingo la noche está más cargada de acción. A las 22:00h 'LA FUERZA DE LA VENGANZA' con Michael Dudikoff nos lleva a los ochenta y a las 23:50h un gran western, 'VILLA CABALGA' en el que un aventurero americano se alía con Pancho Villa en su revuelta.

EL CINE DEL SÁBADO

La mañana del sábado está pensada para que podáis relajaros, a las 8:45h abrimos la programación con 'MONSIEUR BATIGNOLE'. El francés Gérard Jugnot ('LOS CHICOS DEL CORO') nos introduce en la Francia ocupada para contarnos una tierna historia sobre la bondad. Nada más terminar, a las 10:25h '¡JO, QUE NOCHE!', comedia de Martin Scorsese que os convertirá en creyentes de los planes improvisados. Al mediodía Jerry Lewis dirige y protagoniza 'EL PROFESOR CHIFLADO', la versión más cómica del Dr jekyll y Mr. Hyde. Cierra el bloque de la mañana 'ESTADO CRÍTICO' a las 13:55h, donde aprenderemos que a veces, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado puede crear muchas aventuras.

A las 15:30h, Audrey Hepburn nos da una lección de actuación en 'SOLA EN LA OSCURIDAD' y a las 17:55h 'BAARIA' nos introduce en la historia de Italia a través de los ojos de una familia muy peculiar. Y antes de enfrentarnos al examen más duro hay que relajarse con 'AQUELLAS JUERGAS UNIVERSITARIAS' a las 20:25h.

EL CINE DEL DOMINGO

Empezamos el domingo con humor. A las 8:45h 'PEOR IMPOSIBLE, ¿QUÉ PUEDE FALLAR?' para, a continuación adentrarnos en dos historias de gran calado humano. 'LA VERSIÓN BROWNING' a las 10:20h nos enseña la cruda vida de un profesor al que todos desprecian por sus duros métodos. 'JIMMY NEUTRON: EL NIÑO INVENTOR' llega a las 11:45h para recordarnos que un inventor, se nace.

A mediodía toca reflexionar, 'C.R.A.Z.Y.' a las 13:05h pone en relieve la amargura de un adolescente al tener que ocultar cómo es.

A las 15:15h 'LOONEY TUNES: DE NUEVO EN ACCIÓN' recoge el testigo con una lucha divertida entre el Pato Lucas y Bugs Bunny. Y Elijah Wood nos recuerda a las 16:55h con 'FLIPPER' por qué amamos a los delfines.

La tarde con 'UN TRABAJO EN ITALIA' las 18:30h la precuela de 'ITALIAN JOB', cinta de Charlize Theron y Mark Wahlberg y el enfrentamiento entre Val Kilmer y Christian Slater en 'DINERO SUCIO' a las 20:20h

Para ver más detalles sobre la programación de Paramount Channel, entra en nuestra GUÍA TV.