11 de octubre de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 12 y 13 de octubre

El fin de semana está otra vez ante nosotros con un menú lleno de aventuras y acción. Muchos optarán por salir de fin de semana y disfrutar del otoño pero si quieres quedarte en casa a descansar y reponer fuerzas de cara a la próxima semana no te puedes perder el plan que te hemos preparado.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado dedicamos la tarde al festival de Sites con una selección de las mejores películas participantes y ganadoras del certamen. A partir de las 18:00h de la tarde ponte cómodo y aventúrate en la ciencia ficción y la fantasía con Paramount Channel y el #EspecialSitges. El broche a esta tarde lo pone, a las 22:00h 'KILL BILL VOL. 1' una de las mejores historias de venganza del cine.

El domingo a las 22:00h cambiamos a Quentin Tarantino por su gran amigo, Robert Rodríguez, y a Uma Thurman por Antonio Banderas y Salma Hayek. No te pierdas 'DESPERADO' donde un amriachi se convertirá en el rey del hampa. Y tras ella llega 'ABIERTO HASTA EL AMANECER' dirigida también por Robert Rodríguez pero escrita por Quentin Tarantino.En ella dos delincuentes acabarán entrando en el mundo de los vmapiros.

EL CINE DEL SÁBADO

A las 08:40h nos despertamos con sabor a Navidad gracias a los García. Disfruta de 'MANOLITO GAFOTAS EN ¡MOLA SER JEFE!' A las 10:15h cambiamos de registro para acompañar a Trinidad en su venganza contra los hombres que le engañaron sobre su padre. Si eres un amante de los western no te puedes perder: 'YO SOY TRININDAD'.

Al mediodía nos introducimos en el universo del amor y la seducción con 'MANUALE D'AMORE 2 (CORREGIDO Y AUMENTADO)' (a las 12:00h) donde varias historias se entrelazan con un mismo nexo en común, el amor. A las 14:10h una comedia negra británica, 'SECRETOS DE FAMILIA' reafirma una vez más la capacidad de MAggie Smith para la comedia.

Madonna toma el relevo a las 15:55h con 'ELLAS DAN EL GOLPE' el relato de varias jugadoras de beísbol y su lucha por destacar en un mundo masculino.

Nuestro #EspecialSitges comienza a las 18:10h con 'GATTACA', cinta de ciencia ficción en la que los humanos ya no son concebidos de forma natural sino mediante fecundación in vitro. A las 20:25h en 'THE FALL, EL SUEÑO DE ALEXANDRIA' nos sumerge en un mundo en el que la ficción y la realidad son indivisibles.

Tras 'KILL BILL VOL. 1' tres cintas continúan el #EspecialSitges del 12 de octubre. 'FANTASMAS DE MARTE DE JOHN CARPENTER' llega a las 23:50h para trasladarnos al planeta rojo donde sus habitantes no recibirán con buenas caras a los humanos exiliados. A continuación, 'LOS SIN NOMBRE' (01:25h) nos introduce en el mundo de lo sobrenatural cuando los padres de una niña, muerta 5 años atrás, reciben una misteriosa llamada de su hija.

'LOS CRONOCRÍMENES' de Nacho Vigalondo cierran, a las 03:05h nuestro #EspecialSitges. Hécotr se verán nvuelto en una serie de catastróficos incidentes cuando encuentre una máquina que le permite regresar al pasado.

EL CINE DEL DOMINGO

Como viene siendo habitaul, comenzamos la jornada con un western. Django buscará a unos forajidos movido por la recompensa ofrecida. A las 09:00h, 'ALAMBRADAS DE VIOLENCIA'. Michael Caine nos trae un poco de elegancia británica a las 10:30h con 'ZULÚ' el enfrentamiento de un grupo de oficiales británicos contra millares de soldados zulúes.

Sergio Leone se encarga de completar la mañana con la magistral 'HASTA QUE LLEGÓ SU HORA' (13:00h) donde Henri Fonda deberá hacer frente a Claudia Cardinale, que busca justicia.

Por la tarde, a las 15:50h Katharine Hepburn y Spencer Tracy hablan de los conflictos raciales con humor en 'ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE'. A las 17:40h otro clásico del cine, 'LA JAURÍA HUMANA' donde el rencor de un pueblo impedirá a un hombre empezar de cero y limpiar sus culpas.

CLint Eastwood cierra la tarde a las 20:00h con 'FUGA DE ALCATRAZ', la historia real de Frank Morris y su huida de una de las cárceles más seguras del mundo.