12 de julio de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 13 y 14 de julio

Llega el fin de semana y apetece ir a la playa a tomar el sol, disfrutar del verano, las hormigas, el calor abrasador, los mosquitos, la arena... Si eres de los que prefiere pasar un buen rato en el frescor de la casa te proponemos el mejor plan.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA:

El sábado William Hurt protagoniza un thriller que no te dejará respirar. Un abogado y su familia viajan a Amsterdam por razones de negocios, allí la hija del matrimonio presenciará un asesinado y los tres deberán huir para proteger sus vidas. A las 22:30h, 'PRESA DEL PÁNICO'. Después, Meg Ryan y Dennis Quaid son Arliss y Kay, una pareja cuyo amor está marcado por el hecho de que el padre de Arliss matara a la familia de Kay en el pasado. A las 00:10h, 'COMO UÑA Y CARNE'

El domingo es la noche de los grandes hombres. A las 22:00h, Clint Eastwood protagoniza 'LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE', un western musical sobre dos hombres que deciden compartir esposa. Y tras él, a las 00:40h Chuck Norris coge el relevo con 'DELTA FORCE', una historia sobre la tropa especial del ejército estadounidense.

EL CINE DEL SÁBADO

Empezamos la jornada con una tierna historia que aboga por la igualdad de las personas a la hora de adoptar. Emmanuelle y Phillipe son una pareja dividida por su intencion de tener hijos. A las 9:05h, 'COMO LOS DEMÁS'. A las 10:35h, cambiamos radicalmente de género para surcar los mares con 'EL CORSARIO NEGRO'.

Lisa Kudrow se desmarca de su papel en 'FRIENDS' para meterse en la piel de una ejecutiva que deberá dirigir una discográfica. A las 12:25h, 'MARCI X'.

Rozando la hora de la comida vivimos un romance vampírico con Eddie Murphy y 'UN VAMPIRO SUELTO EN BROOKLYN' a las 13:45h. A las 16:00h, Samuel L. Jackson protagoniza una historia real en 'ENTRENADOR CARTER', sobre un adiestrador que decidió castigar a sus jugadores sin entrenar hasta que mejoren sus notas.

La tarde del sábado es la tarde del #TerrorParamount. Tenemos tres títulos preparados para hacerte sudar la gota gorda y dejarte afónico de gritar. En primer lugar a las 17:45h, Sarah Michelle Gellar se ve envuelta en una terrible maldición en 'EL GRITO'.

Tras ella, a las 19:15h, Vivian es una joven mujer lobo que intenta superar su maldición sin mucho éxito en 'LA MARCA DEL LOBO'. Y cierra el triángulo, el despertar de la criatura más diabólica, Creeper, que tras una larga hibernación, está hambrienta. A las 20:55h, disfruta de 'JEEPERS CREEPERS '.

Tras las películas de la noche nos sumergimos en el mundo del engaño y las infidelidades para intentar descubrir si puede existir el veradero amor. A las 2:15h, 'THE ALIBI'. A las 3:35h, déjate seducir por la elegancia de Michael Caine, un seductor en 'ALFIE'. Para los trasnochadores, un plan de viajes en el tiempo y sus consecuencias. A las 5:20h, 'LOS CRONOCRÍMENES'.

EL CINE DEL DOMINGO

Nos despertamos con humor español, a las 9:30h, 'PEOR IMPOSIBLE, ¿QUÉ PUEDE FALLAR?' para luego embarcarnos en una historia de venganza como solo los héroes del western saben hacerlas. A las 11:10, 'YO SOY TRINIDAD'.

Pasado el mediodía, a las 12:50h, algo más ligero, 'EL RETORNO DE LOS YAMAKASI, LOS HIJOS DEL VIENTO'. En esta ocasión un grupo de expertos atletas viaja a Bangkok para fundar su escuela y tendrá que vérselas con la yazuka local. Revivimos nuestra época estudiantil más gamberra con 'AQUELLAS JUERGAS UNIVERSITARIAS' a las 14:30h.

Por la tarde un drama desgarrador, Meryl Streep se mete en la piel de una madre acusada, sin pruebas, del asesinato de su hija recién ancida. A las 16:00h, 'UN GRITO EN LA OSCURIDAD'. Le sigue a las 18:20h una de las historias de superviviencia más crudas, 'VIVEN'.

Charles Bronson y su mujer, Jill Ireland protagonizan 'EL GUARDAESPALDAS DE LA PRIMERA DAMA' a las 20:25h, donde Bronson es un agente encargado de custodiar y proteger a la primera dama de los Estados Unidos, contra la cual se planea un atentado.