13 de diciembre de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 14 y 15 de diciembre

Por fin viernes, tienes por delante 48 horas de libertad para hacer lo que quieras pero el frío hace difícil salir de casa y además, el buen cine se instala para que no quieras separarte de tu cómodo sofá.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado llega una de las cintas más aclamadas y polémicas de los últimos años 'CRASH' a las 22:00h. Ganadora del Oscar a Mejor película, la cinta nos propone las consecuencias que las acciones de una persona tienen en el ecosistema de una sociedad. A continuación, a las 00:15h, David Cronenberg y Viggo Mortensen presentan 'UNA HISTORIA DE VIOLENCIA', donde cualquiera puede presentar un lado oscuro.

El domingo llega la final de La batalla de las Películas con dos cintas de altura. A las 15:00h Kubrick presenta su obra de terror, 'EL RESPLANDOR'. Protagonizada por Jack Nicholson, el rodaje de la cinta desestabilizó a la propia Shelley Duvall, que tuvo que ir al psiquiatra. Y tras ella, 'EL PADRINO', obra maestra entre las obras maestras. ¿Quién ganará la batalla final?

EL CINE DEL SÁBADO

El 14 de diciembre nos levantamos con humor español gracias a la cinta 'PEOR IMPOSIBLE ¿QUÉ PUEDE PASAR?' protagonizada por Victor Clavijo y Elsa Pataky (09:00h). Le sigue a las 10:35h 'LAS AVENTURAS DEL PRÍNCIPE VALIENTE' donde un misterioso caballero será la clave para librar a Camelot del azote de los vikingos. Y a las 12:10h en 'RAÍCES PROFUNDAS', el pistolero Shane encontrará su camino gracias a un colono.

La parodia se adueña de Paramount Channel a las 14:15h con 'AGÁRRALO COMO PUEDAS 33 1/3: EL INSULTO FINAL' donde Leslie Nielsen es un patoso policía que debe salvar la ceremonia de los Oscar.

A las 15:45h unos jóvenes Ben Affleck y Brendan Fraser se enfrentan al odio y a la exclusión con 'SCHOOL TIES'. Y a las 17:40h Dustin Hoffman es un ladronzuelo que, por un azar del destino, se convierte en 'HÉROE POR ACCIDENTE'.

Antes del primetime, Andy García debe enfrentarse a su pasado y detener a un criminal en 'JENNIFER 8' (19:45h) donde una joven Uma Thurman destaca en el reparto.

EL CINE DEL DOMINGO

Bud Spencer da los buenos días a las 9:05h con 'MR. CHARLESTON Y SUS SECUACES' donde se transforma en un estafador, que, por primera vez en su vida, debe hacer frente a otros tipos tan sinvergüenzas como él.

Le sigue una aventura ochentera que nunca envejece: 'LAS MINAS DEL REY SALOMÓN' (11:10h) donde Sharon Stone y Richard Chamberlain se adentran en el corazón de África para rescatar al padre de ella.

A las 13:00h nos desvivimos en una de las historias de amor más trágicas de la ficción: 'CUMBRES BORRASCOSAS' ¿Podrá sobrevivir el amor entre Heathcliff y Catherine?

Tras 'La Batalla de las Películas' Sean Connery toma las riendas para defender las colonias terrestres en el espacio exterior con 'ATMÓSFERA CERO' (20:10h) antes de que Heath Ledger deba hacer frente a la vergüenza de su cobardía en 'LAS CUATRO PLUMAS' (22:00h).