13 de septiembre de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 14 y 15 de septiembre

El cine es magia, es sueño, es alegría y es dolor, el cine es baile y es terror, como nos gusta el cine y queremos que tú también lo disfrutes como nosotros, para este fin de semana tenemos un plan de cinco estrellas. ¿Estás preparado?

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 22:30h vibra con la historia de un hombre brillante traicionado por su propia mente. Russell Crowe se mete en la piel del economista John Nash, ganador del Premio Nobel de Economía en 'UNA MENTE MARAVILLOSA'. Y tras ella cruzamos la galaxia a bordo de la nave enterprise con 'STAR TREK: NÉMESIS' (00:40h) para una nueva aventura del Capitán Picard y su tripulación.

El domingo acción y diversión en Paramount Channel. A las 22:00h Jason Statham se pone a las órdenes de Guy Ritchie en 'REVOLVER'. Statham es un jugador de póker que una noche decide jugársela al hombre incorrecto. Tras ella llega 'QUEMANDO RUEDAS' (23:50h), comedia en la que el vividor encargado de un concesionario decide replantearse su estilo de vida el día que conoce a la mujer de su vida.

EL CINE DEL SÁBADO

El 14 de septiembre abre la veda una comedia española. Elsa Pataky se prepara para pasar un fin de semana romántico con su novio, pero la lelgada del hermano de éste complicará las cosas. A las 09:00h, 'PEOR IMPOSIBLE ¿QUÉ PUEDE FALLAR?'. Y tras ella Ben Stiller y Owen Wilson protagonizan el duelo de belleza más sorprendente del cine en 'ZOOLANDER' (10:30h). El bloque de la mañana la cierra Michael Caine, un refinado ladrón por las ajetreadas calles de Turín en 'UN TRABAJO EN ITALIA' (11:55h).

En la sobremesa dos historias muy diferentes con un mismo tema: la familia. A las 13:40h Jessica Lange y Halle Berry se enfrentan por la tutela del joven Isaiah en 'INSTINTO MATERNAL'. Y a las 15:30h disfruta con las peripecias de la familia más gótica del cine, 'LA FAMILIA ADDAMS' te abre sus puertas a su mansión. Le sigue a las 17:05h 'HÉROES FUERA DE ÓRBITA' una comedia en la que un grupo de actores de una serie de televisión de ciencia ficción deberán salvar la galaxia.

Por la tarde, sesión doble de baile. A las 18:50h, 'ESPERA AL ÚLTIMO BAILE' cinta de 2001 en la que una bailiarina de ballet aprenderá los nuevos ritmos del hip hop. Le sigue un jovencísimo Kevin Bacon que usa la música como rebeldía y forma de autodeterminación. A las 20:40h un título mítico de los 80, 'FOOTLOOSE'.

En la madrugada del sábado te traemos a Paul Newman y a Diane Kruger. La actriz alemana se convierte en la víctima de una conspiración en 'CRUZANDO EL LÍMITE' (02:30h) y el actor de los ojos azules es un policía infiltrado en prisión en 'EL HOMBRE DE MACKINTOSH' (03:55h).

EL CINE DEL DOMINGO

A las 09:20h la mañana comienza con una lección sobre el desprecio y la necesidad de sentirse valorado. No te pierdas 'LA VERSIÓN BROWNING'. Le sigue a las 10:55h, 'YO SOY TRINIDAD', un spaguetti western de venganza. Trinidad descubre que su padre no era el hombre que le habían hecho creer que era y buscará a quien le mintió para ajustar cuentas.

A mediodía cogemos rumbo a las américas donde piratas y corsarios viven una eterna disputa por el oro de las colonias. A las 12:35h, Bud Spencer es 'EL CORSARIO NEGRO'.

Eddie Murphy triunfa con la comedia a las 14:20h en 'NOCHES DE HARLEM' que él mismo dirige, escribe y protagoniza. Ambientada en los años 30 en el mundo de la mafia, 'NOCHES DE HARLEM' cuenta los esfuerzos del propietario de un casino ilegal y sus hijo por defenderse de la mafia local.

A las 16:15h tienes una nueva oportunidad de disfrutar de una cinta de obligado visionado: 'UNA MENTE MARAVILLOSA'. La tarde de las estrellas sigue a las 18:25h con Charlton Heston y 'CUANDO RUGE LA MARABUNTA', cinta de aventuras sobre la invasión de unas hormigas voraces.

A las 20:00h, Tommy Lee Jones descubre una amarga verdad sobre su amigo e inicia un viaje de perdón en 'LOS TRES ENTIERROS DE MELQUÍADES ESTRADA'.

De madrugada el drama 'ARCADIA' (01:15h) denuncia la difícil realidad laboral. Tras tres años en paro y para asegurarse el trabajo que se le ha presentado, Bruno decide eliminar a la competencia.

La noche se cierra a las 03:10h con la historia alternativa de Napoleón. En 'MI NAPOLEÓN', el emperador de Francia prepara su regreso al poder pero el amor se cruza por el camino.