14 de junio de 2013

Programación Paramount Channel- Fin de semana 15 y 16 de junio

Robots, espías, luchadores, infidelidades, traiciones, este fin de semana Paramount Channel tiene películas para todos. ¿Quieres descubrirlas?

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 22:00h, una gran película de Steven Spielberg, una nueva versión de Pinocho, 'A. I. INTELIGENCIA ARTIFICIAL'.El pequeño David es el primer robot diseñado para amar pero no todo el mundo está preparado para ello. A continuación, Sarah Michelle Gellar viene dispuesta a pasar miedo. A las 00:20h, 'EL GRITO'.

El domingo llega el desenlace más esperado, la tercera parte de 'EL PADRINO'. Michael Corleone ya está entrando en la tercera edad y busca retirarse aunque para ello deberá encontrar al sucesor correcto. A las 22:00h, 'EL PADRINO PARTE III'.

EL CINE DEL SÁBADO

Comenzamos la mañana con una comedia española, a las 9:20h 'PEOR IMPOSIBLE, ¿QUÉ PUEDE FALLAR?' nos recuerda que si algo puede salir mal, saldrá mal. A las 10:40h, la comedia francesa 'MI MUJER ES UNA ACTRIZ' desmitifica los celos en las relaciones. A las 12:25h seguimos con las relaciones pero en otra fase de la pareja. Una carta de amor revoluciona a todo un pueblo. 'CARTA DE AMOR'.

A mediodía viajamos a las abarrotadas calles de Turín de la mano de Michael Caine. A las 13:50h, 'UN TRABAJO EN ITALIA' y a las 15:30h, 'CARAMEL' nos adentra en las conversaciones más variadas de las mujeres.

A las 17:05h Richard Gere coge el testigo con 'ENTRE DOS MUJERES', donde una misteriosa mujer pondrá su matrimonio a prueba. Y a las 19:00h Nichole Kidman ironiza con la idea de la mujer tradicional en 'LAS MUJERES PERFECTAS'. 'EL SECRETO DE ANTHONY ZIMMER' a las 20:30h nos invita a buscar a un hombre cuyo rostro no conoce nadie.

EL CINE DEL DOMINGO

La jornada del domingo también nos despertamos con sabor español. Antonio Ozores y Tony Leblanc son 'LOS TRAMPOSOS'. A las 9:55h, nos adentramos en el mundo de los piratas con 'EL CORSARIO NEGRO' A las 11:30h, 'UN TOQUE DE INFIDELIDAD', cuando lo que empieza como un juego se convierte en amor.

El bloque del mediodía tiene tintes religiosos. A las 13:23h, 'AMÉN' nos cuenta cómo en la Segunda Guerra Mundial algunas voces se levantaron contra el nazismo. A las 15:35h, 'EL MONJE', protagonizada por Vincent Cassel, que se ve tentado por el diablo.

Acción para la tarde del domingo a las 18.55h con 'EL RETORNO DE LOS YAMAKASI. LOS HIJOS DEL VIENTO', un grupo de atletas con increíbles habilidades viaja a Bangkok para funda un gimnasio. A las 18.45, vuelven los ochenta con Sylvester Stallone. En 'YO, EL HALCÓN' es un padre que intenta lucha por el amor de su hijo. Sylvester Satllone hace doblete a las 20:30h con 'SHADE, JUEGO DE ASESINOS', un peligroso thriller en el que el casino siempre gana.