15 de noviembre de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 16 y 17 de noviembre

Cruzamos el ecuador del otoño y el tiempo cada vez es más frío. Por eso no hay mejor plan que coger un bol de palomitas, arroparse con la manta y disfrutar de una gran película. Este fin de semana nuestro menú es inmejorable.

LO MEJOR DEL FIN DE SEMANA

Llegamos a la primera semifinal de 'La Batalla de las Películas'. 'EL PADRINO' y 'DESAYUNO CON DIAMANTES' son las dos películas que se ven las caras en este enfrentamiento. La sofisticación de Audrey Hepburn con la percha de Roebrt de Niro, inocencia contra terror. A las 22:00h el capo más grande del cine, Vito Corleone verá como La Cosa nostra intenta hacer negocios sucios, vuelve a disfrutar de 'EL PADRINO'.

Tras ella, a la 01:00h la candidez de Audrey Hepburn nos derrite el corazón con su desamparada Holly Golightly en 'DESAYUNO CON DIAMANTES'

El domingo desde las 18:00h te traemos un maratón único en su especie: "Un domingo a la sombra". Contamos con cinco películas que se enmarcan dentro de las rejas de una prisión y en la que sus protagonistas tendrán que luchar por sobrevivir en ese entorno hostil. Paul Newman es el encargado de abrir el ciclo a las 18:10h con 'EL HOMBRE DE MACKINTOSH', donde interpreta a un agente secreto que debe infiltrarse en prisión para desbaratar a una mafia rusa.

Le siguen dos historias basadas en hechos reales y con la cárcel de Alcatraz como centro neurálgico. A las 19:50h en 'HOMICIDIO EN PRIMER GRADO', Kevin Bacon es un preso de poca monta que, tras intentar escapar es enviado durante un año a una celda de confinamiento. Saldrá de allí perturbado y cometerá un asesinato; un abogado intentará defender su caso. Y a las 22:00h Clint Eastwood se transforma en Frank Morris para escapar. 'FUGA DE ALCATRAZ' regresa a Paramount Channel.

A las 00:00h el infierno llega a la tierra para un joven estadounidense que en un viaje a Turquía trata de extraer drogas de forma ilegal y es enviado a una de las peores cárceles del país. Una vez dentro descubrirá que si quiere vivir tendrá que escapar. No puedes perderte 'EL EXPRESO DE MEDIANOCHE'.

El ciclo lo cierra a las 02:00h 'UN PROFETA' la aclamada cinta ganadora del BAFTA a mejor película de habla no inglesa. Un joven árabe que ingresa en prisión y para sobrevivir entre los presos más fuertes logrará ganarse la confianza del cabecilla, pero Malik tiene sus propios planes.

EL CINE DEL SÁBADO

No solo de 'La Batalla de las Películas' vive el hombre y para que vayas abriendo boca el sábado comenzamos la jurnada con humor conyugal. A las 09:00h en 'MI MUJER ES UNA ACTRIZ' Yvan tiene que superar sus irracionales celos sobre todo porque su mujer, una famosa actriz, va a protagonizar una comedia romántica con el galán del momento.

A las 10:30h no podemos resistirnos a volver a disfrutar de la magia de Fantasía con 'LA HISTORIA INTERMINABLE', antes de surcar los mares y atravesar el océano para luchar por el oro que viene de las indias en la película 'EL CORSARIO NEGRO' (12:15h).

A las 14:05h, 'INSTINTO MATERNAL' una historia sobre el origen de la maternidad, Halle Berry y Jessica Lange se enfrentarán por la custodia del pequeño Isaiah, abandonado por su madre. le sigue a las 15:55h una aventura familiar en la que aprendemos que la amistad no entiende de razas, 'ZEUS Y ROXANA', un perro y un delfín que se convierten en inseparables.

A las 17:30h Adrien Brody presenta el mejor papel de su carerra, el crudo relato de un hombre al que su don le permitió seguir vivo en el marco de la II Guerra Mundial, no puedes perderte 'EL PIANISTA'. Y a las 20:05h, 'JÓVENES PRODIGIOSOS' donde Michael Douglas se convierte en un profesor y escritor conuna crisis creativa al que un fin de semana con un grupo de alumnos le cambiará la vida.

A las 02:55h Guy Ritchie dirige a Jason Statham y Ray Liotta en una cinta sobre el juego, la muerte y la mafia. No puedes perderte 'REVOLVER'

EL CINE DEL DOMINGO

Empezamos el día con un secreto histórico. ¿Y si Napoleón hubiera escapado de Santa Elena y en su camino hacia el poder se hubiese enamorado de una viuda? A la 09:00h comedia y romance se unen en 'MI NAPOLEÓN'. Seguimos con el romance aunque ahora en tono de fantasía de la mano de dos actores muy televisivos: Katherine Heighl ('ANATOMÍA DE GREY') y Stephen Moyer ('TRUE BLOOD'). A las 10:55h, 'LAS AVENTURAS DEL PRÍNCIPE VALIENTE' donde un misterioso caballero salvará el reino de Camelot.

A las 12:25h el mejor western tiene su lugar en Paramount Channel gracias a 'LA LEY DE LOS FUERTES'. En ella, Charlton Heston es un ex oficial confederado que vuelve a casa tras la Guerra de Secesión donde le espera su mujer, que le ha mentido sobre sus orígenes.

La comedia se instala a las 14:10 gracias a Leslie Nielsen y 'ATERRIZA COMO PUEDAS'. La divertida parodia relata el viaje de avión más accidentado de la historia del cine. Le sigue 'EL MEJOR' a las 15:40h donde Robert Redford interpreta a un jugador de beísbol que tiene una segunda oportunidad para triunfar.