17 de mayo de 2013

Programación Paramount Channel- Fin de semana, 18 y 19 de mayo

Preparaos peliculeros porque este fin de semana os traemos el mejor cine para que no queráis abandonar el sofá ni un solo instante. Nuestro programa para el sábado y el domingo viene marcado por los dramas en tiempos de guerra, las aventuras ochenteras y el regreso a nuestra infancia.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado por la noche a las 22:00 una historia de las que dejan huella, 'LOS FALSIFICADORES'. Basada en una historia real, la cinta estuvo nominada al Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa. Y a las 23:40h coge el relevo Robert Redford y 'EL GRAN GASTBY', la tercera adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald.

El domingo se presenta aventurero gracias a Sharon Stone y 'LAS MINAS DEL REY SALOMÓN' a las 22:00h, una divertida cinta que aprovecha el género de aventuras y explota su comicidad. Y tras ella llega el momento de revivir uno de los grandes clásicos del cine de acción de los ochenta, 'KICKBOXER'. Jean-Claude Van Damme demuestra sus dotes tanto para las artes marciales como para el baile.

EL CINE DEL SÁBADO

La mañana comienza con una cinta de aventuras. A las 9:10h 'EL TULIPÁN NEGRO' robará a los ricos para darle el botín a los más pobres. Tras él dos visiones del matrimonio. A las 11:00h 'MI MUJER ES UNA ACTRIZ' nos acerca a los problemas de inseguridad de Yvan cuya mujer va a empezar a rodar una película con un atractivo seductor. Y a las 12:30h un jovencito Kevin Bacon se embarca en 'LA LOCA AVENTURA DEL MATRIMONIO'.

A la hora de la comida Tom Cruise se queda solo en casa y nos permite disfrutar de 'RISKY BUSINESS'. A las 16:00h llega el turno de 'AMÉN' un drama humano que denuncia las atrocidades cometidas durante el Holocausto.

La tarde nos trae variedad. A las 18:15h Eddie Murphy recupera su ley de la risa en 'LAS NOCHES DE HARLEM', su primera película como director. Y a continuación (20:30h) Antonio Banderas usa su encanto latino para seducirnos en el thriller erótico 'NUNCA HABLES CON EXTRAÑOS'.

De madrugada no podemos perdernos la joya cine, 'LA CONVERSACIÓN'. Gene Hackman es un espía que escucha algo que no debería haber oído.

EL CINE DEL DOMINGO

Nos levantamos románticos gracias al joven escritor Jean Baptiste Molière y sus escarceos amorosos. A las 9:30h 'LAS AVENTURAS DEL JOVEN MILIÈRE'. A las 11:30h aprenderemos con Nick Nolte la importancia de la paciencia y la reflexión en 'EL GUERRERO PACÍFICO'. Jospeh Finnes toma el relevo a las 13:30h para recordarnos la historia de 'LUTERO', el hombre cuya doctrina cambió la historia de Inglaterra.

Por la tarde recuperamos uno de los títulos imprescindibles de nuestra infancia con 'LA HISTORIA INTERMINABLE' (15:30h) antes de introducirnos, a las 17:00h en el mundo del juego y los casinos de la mano de'SHADE, JUEGO DE ASESINOS'. La adrenalina no disminuye a las 18:30h, momento en el que Tom Cruise y Nicole Kidman hacen su aparición con 'DÍAS DE TRUENO'.

Y para terminar la tarde un poco de fútbol y mucho humor con 'MEAN MACHINE (JUGAR DURO)' , con Jason Statham como el mejor portero.