18 de octubre de 2013

Programación Paramount Channel, fin de semana 19 y 20 de octubre

El tercer fin de semana de octubre está marcado por el evento cinematográfico de la temporada, la 'Batalla de las Películas' que se prolongará durante los dos próximos meses. Pero hay mucho más ¿Quieres ver todo el cine que te traemos este fin de semana'

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 19:00h da comienzo la 'Batalla de Las Películas' con un duelo de altura. Don Vito Corleone se enfrenta a su hijo y a una versión más joven de sí mismo en el primer duelo de esta lucha. 'EL PADRINO', película que puso a Francis Ford Coppola en la liga de las estrellas del cine vuelve para demostrar su poder.

A continuación a las 22:00h un Michael Corleone en lo más alto intentará demostrar a Marlon Brando que él merece un puesto en la semifinal, hablamos por supuesto de 'EL PADRINO PARTE II'

El domingo James Caviezel emprende la búsqueda del asesino de su mujer, un hombre que ha convertido su vehículo en una extensión de su maldad. Adrelina pura en 'SIN ALIENTO' (22:00h). La acción continúa a las 23:20h con 'LA BALA DE UN ASESINO', donde un terrorista está atentando contra los criminales más peligrosos de Europa.

EL CINE DEL SÁBADO

Una vez más empezamos el fin de semana con una inyección de buen humor. Bud Spencer es un timador de primer nivel que por primera vez en su carrera deberá medirse con tipos tan buenos en su oficio como él. A las 08:35h 'MR. CHARLESTON Y SUS SECUACES'. No dejamos a Bud Spencer porque a las 10:30h llega 'EL CORSARIO NEGRO', aventura marina en la que la búsqueda del oro de las colonias revoluciona a piratas y corsarios.

El bloque de media mañana está dedicado a los amigos más fieles. A las 12:20h, 'PAULIE, EL LORO BOCAZAS' nos acerca a la entrañable relación entre Paulie y su ama. Cuando el dúo se separa, Paulie no dudará en cruzar medio continente para vovler a estar con Marie. A continuación llega 'LASSIE' (13:55h), donde el fiel collie es vendido para que sus dueños puedan pagar sus deudas.

A las 15:35h volvemos a nuestra infancia gracias a 'EL LAGO AZUL', la película que nos hizo desear, aunque fuera solo por unas horas, el vivir en una usal desierta.

A las 17:25h, como preámbulo de nuestra 'Batalla de las Películas' los ojos más cautivadores del cine, Paul Newman es un detective retirado en 'AL CAER EL SOL'

EL CINE DEL DOMINGO

¿Te infiltrarías en una banda de criminales para perseguir una noticia? A las 09:15h 'EL CLUB DE LOS ASESINOS' nos plantea ese dilema con un toque de humor. Seguimos en el pasado de la mano de Charles Dickens con '¡OLIVER!', la historia de un huérfano al que la vida le da una segunda oportunidad.

A las 13:40h Charlton Heston nos guía en una aventura por los grandes tesoros de sudamérica en 'EL SECRETO DE LOS INCAS' mientras que a las 15:30h un adolescente Sherlock Holmes descubre su vocación como detective en 'EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE'.

Por la tarde, 'EL OSO' (17:20h) te cautivará. Utilizando a dos osos amaestrados como protagonistas de la cinta, su director, Jean Jacques Annau narra una historia sobre la pertenencia a un grupo.

Tras ella Gerard DePardieu promete hacernos reir con '¡QUÉ TE CALLES!' (18:55h), donde deberá compartir celda con Jean Reno, un preso con que se niega a hablar con nadie y esconde una gran cantidad de dinero robado.

Antes del primetime Charles Bronson se propone restablecer la paz con 'EL JUSTICIERO DE LA NOCHE' donde él solo tendrá que plantar cara a una de las bandas más peligrosas de Los Ángeles.