20 de diciembre de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 21 y 22 de diciembre

Este sábado da comienzo oficialmente el invierno y ya se nos permite sacar los grandes abrigos, ponernos nuestros gorros siberianos y sobre todo, quedarnos en casa con una taza de chocolate caliente y unos churros. ¿Y qué mejor que una sesión de buen cine para acompañar a este menú navideño? Este fin de semana te traemos una selección de películas que no te defraudará

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 22:00h un drama único en nuestro especial 'Los + deseados'; protagonizada por Sean Penn y Michelle Pfeiffer y descubriendo a Dakota Fanning disfruta de la lucha de un padre por recuperar a su hija en 'YO SOY SAM'. Tras ella, a las 00:15h, Russell Crowe se convierte en un peligroso criminal cibernético que salta al mundo real en 'VIRTUOSITY'.

El domingo por la noche cerramos nuestro destacado de 'Los + deseados' con una rubia de armas tomar: Uma Thurman. La actriz se enfunda en el icónico mono amarillo de cuero en 'KILL BILL VOL. 1' (22:00h) para llevar a cabo su venganza. A las 00:00h la acción sigue con Jean Claude Van-Damme y 'CYBORG'. En un mundo postapocalíptico en el que el hombre está al borde de la extinción un cyborg tiene la clave para nuestra superviviencia.

EL CINE DEL SÁBADO

A las 08:50h 'LOS TRAMPOSOS' nos presenta una historia de picaresca española de la mano de tres grandes de nuestro cine: Tony Leblanc, Concha Velasco y Antonio Ozores. El humor de toda la vida continúa a las 10:20h con Bud Spencer y Terence Hill en 'EL CORSARIO NEGRO' una historia de peleas, risas y abordajes.

Sean Connery toma el relevo a las 12:20h con 'ATMÓSFERA CERO', una reedición de 'SOLO ANTE EL PELIGRO' que no dejará indiferente a nadie. Y a las 14:20h en 'LAS AVENTURAS DEL PRÍNCIPE VALIENTE' la Corte del rey Arturo se ve asolada por los vikingos. Solo un hombre podrá salvarla llevándose el corazón de varias damas por el camino.

A las 16:00h Jack Nicholson protagoniza 'A PROPÓSITO DE SCHMIDT', comedia en la que el actor encarna a un jubilado que decide emprender una nueva aventura en su vida. A las 18:10h es momento de emocionarse con 'UN MUNDO A SU MEDIDA', la historia de dos chicos a los que el mundo intentaba apartar y que lograron crear su propio lugar.

Antes del primetime, a las 19:55h revivimos un duelo de estrellas: Richard Gere y Andy García frente a frente en 'ASUNTOS SUCIOS' donde un joven agente de Asuntos internos tiene que investigar en su primer caso a la estrella de la comisaría. Y a las 02:00h Mónica Bellucci se convierte en una sufridora madre con 'EL ELEGIDO (THE STONE COUNCIL)'

EL CINE DEL DOMINGO

Para comenzar la mañana, un clásico de la literatura inglesa trasladado al cine en formato musical. A las 9:10h 'OLIVER!' retrata la vida del pequeño huérfano que se une a una banda de ladrones en Londres. A las 11:55h 'DJANGO, SI QUIERES VIVIR DISPARA' nos tralsada al salvaje Oeste donde el pistolero cumple una deuda de honor.

Antes de la comida, a las 13:45h Sean Bean y Carice Van Houten se encuentran en 'GARRA NEGRA' ambientada en la Edad Media cuenta cómo el azote de la peste negra obliga a varios caballero a buscar una solución alternativa. En el bloque de la tarde, a las 15:30h 'AVENTURAS EN EL SÁHARA' nos introduce en el viaje de una joven por el desierto y cómo acaba en manos de un poderoso jeque que se enamorará de ella.

A las 17:20h permanece sentado en el sofá porque tienes una cita con el CINE con mayúsculas gracias a 'HASTA QUE LLEGÓ SU HORA'. A las 20:20h, 'EL RÍO DE LA MUERTE', cinta llena de adrenalina y tensión donde una expedición a la Amazonia desencadenará grandes horrores para los implicados.

De madrugada nos despedimos con Dolph Lundgren, que en su búsqueda por destapar la corrupción, se verá perseguido por sus compañeros. No te pierdas a la 01:25h 'DIRECT ACTION: CORRUPCIÓN AL LÍMITE'