20 de septiembre de 2013

Programación Paramount Channel fin de semana 21 y 22 de septiembre

El verano está llegando a su fin y cada vez apetece más un tranquilo plan de sofá, manta y peli. Como tus deseos son órdenes para nosotros, te traemos el mejor cine para que no tengas que salir de casa en todo el fin de semana.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

Heath Ledger y Matt Damon rescatan el espíritu de los cuentos clásicos y les dan una vuelta de tuerca en 'EL SECRETO DE LOS HERMANOS GRIMM' (sábado a las 22:00h). Y después, seguimos con el género fantástico para recordar una de las batallass épicas más famosas de la mitología anglosajona: a las 23:50h Gerard Butler te espera con 'BEOWULF & GRENDEL (EL RETORNO DE LA BESTIA)'.

El domingo por la noche tenemos para ti una inyección de adrenalina. Eddie Murphy y Nick Nolte tienen dos días para capturar a un peligroso criminal en 'LÍMITE 48 HORAS' (a las 22.00h). Tras ellos, Christian Slater protagoniza un drama de acción sobre timadores. El actor es un timador que, tras salir de la cárcel, planea un nuevo golpe que le devuelva a la cima de su mundo. No te pierdas a las 23:40h, 'DINERO SUCIO (HARD CASH)'

EL CINE DEL SÁBADO

El 21 de septiembre nos despertamos con una curiosa amistad, la surgida entre Adolf Hitler y su profesor, un judío que ve en su pupilo a un futuro artista. A las 09:30h, 'MAX'.

A las 11:15h nos metemos de lleno en la vida de un barrio, con sus alegrías y sus penas pero con gran sensibilidad. El debut de José Corbacho y Juan Cruz en la dirección es 'TAPAS'. A mediodía llega el turno de una comedia romántica. Una carta anónima revoluciona un pequeño pueblo deseoso de amor. No te pierdas a las 12:45h, 'CARTA DE AMOR'.

Brooke Shields protagoniza a las 14:10h una aventura en un enclave exótico. En 'AVENTURAS EN EL SÁHARA', la actriz es una adolescente que tras perder a su padre inicia el rally del sáhara, pero su viaje será interrumpido cuando la secuestre un apuesto jeque árabe.

En la tarde del sábado la magia invade Paramount Channel como preparativo al cine de la noche. Anne Hathaway está presa de una maldición que le impide decir no, incluso si eso supone atentar contra el amor de su vida. Disfruta a las 16:00h de 'HECHIZADA'. Y a las 17:30h, Demi Moore es una clarividente que, tras contraer matrimonio, descubre que su marido no es le hombre al que vio en sus sueños. No te pierdas 'UNA BRUJA EN NUEVA YORK'.

Antes del primetime dos películas muy diferentes pero con el mismo objetivo: hacernos reír. Clive Owen protagoniza a las 19:10h, 'FLOWER POWER: COMO UNA REGADERA', comedia negra en la que un grupo de presos empieza a interesarse por la jardinería . Y a las 20:40h Chris Rock es un cómico que, tras morir antes de su hora, tiene la oportunidad de volver a la tierra para continuar con su vida, aunque lo hará en el cuerpo de un millonario. Hablamos de 'DOWN TO EARTH (DE VUELTA A LA TIERRA).

EL CINE DEL DOMINGO

Una tierna y conmovedora historia sobre una especial pareja que afronta el reto de la paternidad. A las 09:00h del domingo, 'COMO LOS DEMÁS'. A las 10:30h jugamos a detener el tiempo gracias a 'CLOCKSTOPPERS', película en la que un adoelscente encuentra un reloj que le permite controlar el tiempo. A las 12:10h rebobinamos al comienzo del verano con el campameto más loco y divertido del cine: 'LOS INCORREGIBLES ALBÓNDIGAS'.

Le sigue a las 13:50h una de las películas má queridas de nuestra infancia y que no necesita presentación: 'LA HISTORIA INTERMINABLE'. A continuación montamos la carpa y preparamos a los acróbatas para 'EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO' (15:30h), donde Charlton Heston intentará reflotar un circo en ruinas.

Por la tarde dos historias bélicas de entrega y sacrificio. Gene Hackman es un padre preocupado que no duda en contratar a un grupo de ex soldados para rescatar a su hijo, secuestrado en Vietnam. A las 18:10h no puedes perderte 'MÁS ALLÁ DEL VALOR'. Chuck Norris llega a las 20:10h como el único hombre capaz de atravesar la selva de Vietnam y rescatar a un grupo de soldados estadounidenses que se encuentran retenidos por el enemigo en 'DESAPARECIDO EN COMBATE'.

De madrugada dos thrillers te mantendrán pegado al televisor. A la 01:20h Antonio Banderas llega dispuesto a seducirnos en 'NUNCA HABLES CON EXTRAÑOS' y a las 02:40h, en 'THE WALKER', Woody Harrelson es un acompañante de mujeres ricas que se ve envuelto en un escándalo al fallecer el amante de la esposa de un senador.