22 de marzo de 2013

Programación Paramount Channel – Fin de semana, 23 y 24 de marzo

¿Aún no has hecho planes para este fin de semana? No te preocupes, en Paramount Channel te damos algunas ideas de cine, para el sábado y el domingo.

Lo más destacado del fin de semana

El sábado, a las 22:00 h, Paramount Channel ha reservado una cita con lo mejor del cine español en la entrega de premios de 'FOTOGRAMAS DE PLATA': actores, directores, productores... todo el mundo del espectáculo estará presente. ¡No te lo puedes perder!

Y, para las 23:00 h. hemos reservado una ácida comedia protagonizada por Lindsay Lohan, una de las estrellas adolescentes de Hollywood más cotizadas y polémicas de su momento: 'CHICAS MALAS'.

El domingo, sin embargo, nos ponemos "peleones": a las 22:00 h. con Jean Claude Van Damme, en 'CONTACTO SANGRIENTO'; y, a las 23:35 h. con Christopher Lambert, en 'FORTALEZA INFERNAL'.

Más cine del sábado

Ya sabemos que es fin de semana, pero si no quieres perderte ni una de nuestra películas tendrás que madrugar. Arranacamos este sábado bien temprano, a las 08:40 h, con 'FLASHBACK'. Y seguiremos, a las 10:20 h con 'STAR TREK. LA PELÍCULA'.

A las 12:25 h. le toca el turno a una de las producciones más ambiciosas del cine australiano: 'GALLIPOLI'. Y, a las 12:25 h, una comedia llena de incorrección política y humor ácido protagonizada por Billy Bob Thornton: 'UNA PANDILLA DE PELOTAS'.

Llegamos a la sobremesa con la adaptación al cine de una novela de Stephen King: a las 16:05 h, 'CUENTA CONMIGO'. La programación de Paramount Channel continúa, a las 17:50 con la secuela de una más que extitosa película musical: 'GREASE 2''. Y, a las 19:45 h, Samuel L. Jackson protagoninza 'ENTRENADOR CARTER'.

Más cine del domingo

El domingo os haremos madrugar un poquito menos. Comenzamos a las 09:25 h, con 'BABY, ERES TÚ'. La mañana continúa con un toque de ciencia ficción gracias a 'STAR TREK III. EN BUSCA DE SPOCK' (a las 11:05 h.) y 'RUNAWAY, BRIGADA ESPECIAL' (a las 12:40 h.).

Nos sentamos a la mesa para comer y, además, disfrutar de dos comedias: a las 14:20 h,'UNA BRUJA EN NUEVA YORK'; y, a las 16:10 h, 'CHICAS MALAS'.

La programación de Paramount Channel para este domingo continúa, a las 17:45 h, con un documental sobre la vida de 'ROBERT DE NIRO'. Y, a las 18:30 h, Michael Caine tiene la intención de cometer un atraco sin fisuras: 'UN TRABAJO EN ITALIA'.

Antes de dejarnos llevar por la acción y la lucha de Van Damme, pasaremos un buen rato con Bill Murray en 'EL PELOTÓN CHIFALDO', a las 20:10 h.

Si quieres conocer más detalles sobre la programación de Paramount Channel, entra en nuestra GUÍA TV.